16 de febrero de 2017

¿Lo han dejado Rob Kardashian y Black Chyna otra vez…?

Los rumores apuntan a que Rob y Blac lo han dejado de nuevo, que están pasando mucho tiempo separados últimamente.

La modelo de 28 años ha sido vista sin su anillo de compromiso, de 7 quilates, en dos ocasiones… Además, acompañada en las dos ocasiones, de Jamel Davenport. Según People, Chyna y Davenport cenaron juntos hace unos días; y vieron la Super Bowl, tan juntitos, que parecían más una pareja que otra cosa.

Pese a todo, la futura señora Kardashian, contó a una amiga que sí estaba con Rob, pero que estaban viviendo separados. Otra de las pista que apunta a esta nueva ruptura, es que ambos han estado últimamente muy ausentes en sus respectivas redes.

Desde que comenzaron, la relación entre ellos ha sido un “idas y venidas non-stop”, sobre todo desde que nació su hija, el pasado noviembre. Tuvieron una mega ruptura en diciembre, Kardashian publicó que su prometida lo había dejado, cogido a su hija y se había largado a su nueva casa… Por supuesto, hubo batalla en redes, y 48 horas después, volvieron a estar juntos.

Así que de nuevo, volvemos a la historia de nunca acabar, ¿nos volverán a desvelar de nuevo el final de este episodio en sus redes?

  • Gossip
  • MTV Networks0