descubre más contenidos de MTV en

Llega a las librerías la biografía ilustrada de Madonna

Después del éxito de las biografías ilustradas  de David Bowie o de Freddie Mercury, no podía  faltar la de la indiscutible reina del pop: Madonna.  Y no podíamos imaginar alguien mejor para llevarla a cabo que la ilustradora Isa Muguruza, y los especialistas en música  y productores Borja Prieto y Natalia Flores (Los  Prieto Flores).

Madonna es cantante y actriz, bailarina y escritora, madre y artista multidisciplinar. Estamos seguros de que esta biografía  ilustrada va a ser una merecida oda a una genia irrepetible  e inabarcable y a una carrera única, llena de polémicas sonadas, hits atemporales, brillantes estrategias de marketing y decenas de canciones que  forman la banda sonora de varias generaciones.  

El libro es un entusiasta homenaje en forma  de cuento a uno de los talentos más enormes que  ha dado la historia de la música. Estamos muy emocionados por ver cómo han ilustrado la historia de una chica  que pasó de la nada a dominar el  mundo, a conquistar las listas de éxitos de todo el  planeta y a transformar el negocio musical como  nunca antes. Una mujer imparable, camaleónica,  fuerte y sin fecha de caducidad.

¿Tienes tantas ganas de disfrutarlo como nosotros? ¡Ya está disponible en librerías!