Billie Eilish con las uñas estilo Rosalía en los Brit Awards

19 febrero 2020
Imagen de portada de Getty Images
Billie Eilish acudió ayer a la gala de los Brit Awards, los premios de música británicos que galardonan a los mejores cantantes del año a nivel nacional e internacional. Su llegada a la capital inglesa se debe a su nominación en la categoría de mejor artista internacional solista femenina. Y como dice el proverbio latino, vio, llegó y venció, como no iba a ser menos.
La artista pisó la alfombra roja luciendo un traje de Burberry de los pies a la cabeza con el ya característico verde flúor en el pelo. Pero no fue el tinte o el make up no make up lo que llamó la atención del público, sino sus asombrosas uñas. Unas uñas inspiradas indudablemente por un lado, en la firma inglesa y por otro, en su ya colega y archiconocida Rosalía.
De longitud infinita y diseño impecable, Billie hizo alarde de unas uñas que son un must para las celebrities. Como si de un complemento más se tratara, las artistas van subiéndose poco a poco al carro de esta nueva tendencia. Y la artista más reconocida por ostentar las uñas más bizarras, es Rosalía. La hemos visto llevar innumerables diseños, formas y colores en todas y cada una de sus apariciones, consiguiendo así, que sean un elemento más de su imagen.
¿Y a ti, qué te parece esta nueva tendencia?
Categoría:

últimas noticias

Carolina Yuste y César Vicente protagonizan el videoclip del nuevo single de Travis Birds: Claroscuro

Música

“Pensamientos”, un relato de Ranná Clairott

Lo más Hot

Finstagram: ¿Qué es y qué famosos lo usan?

Lo más Hot

Os contamos TODO sobre la Super Bowl 2021

Lo más Hot

Ashley Tisdale nos da una lección de amor propio con un desnudo embarazada

Style

Ana de Armas cambia de look y está espectacular

Style

Miguel Herrán reaparece... ¡sonriendo!

Lo más Hot

Le llueven las críticas a Kylie Jenner por maquillar a Stormi

Lo más Hot