Billie Eilish con las uñas estilo Rosalía en los Brit Awards

19 febrero 2020
Imagen de portada de Getty Images
Billie Eilish acudió ayer a la gala de los Brit Awards, los premios de música británicos que galardonan a los mejores cantantes del año a nivel nacional e internacional. Su llegada a la capital inglesa se debe a su nominación en la categoría de mejor artista internacional solista femenina. Y como dice el proverbio latino, vio, llegó y venció, como no iba a ser menos.
La artista pisó la alfombra roja luciendo un traje de Burberry de los pies a la cabeza con el ya característico verde flúor en el pelo. Pero no fue el tinte o el make up no make up lo que llamó la atención del público, sino sus asombrosas uñas. Unas uñas inspiradas indudablemente por un lado, en la firma inglesa y por otro, en su ya colega y archiconocida Rosalía.
De longitud infinita y diseño impecable, Billie hizo alarde de unas uñas que son un must para las celebrities. Como si de un complemento más se tratara, las artistas van subiéndose poco a poco al carro de esta nueva tendencia. Y la artista más reconocida por ostentar las uñas más bizarras, es Rosalía. La hemos visto llevar innumerables diseños, formas y colores en todas y cada una de sus apariciones, consiguiendo así, que sean un elemento más de su imagen.
¿Y a ti, qué te parece esta nueva tendencia?
Categoría:

últimas noticias

¿Sabes cuál es la relación de Dylan y Cole Sprouse con “Friends”?

TV

Esta es Foxy Menagerie, la mujer con los pechos más grandes del mundo

Lo más Hot

Vanessa Martin comienza una acción solidaria para ayudar en la crisis del coronavirus

Lo más Hot

El alucinante cambio de Franklin, el pequeño de los Jonas Brothers

Lo más Hot

De “La Casa de Papel” a ejercer de enfermera: la actriz Clara Alvarado pone su granito de arena para luchar contra el coronavirus

Lo más Hot

Arantxa, de Gandía Shore, sube una foto de peque que lo ha petado en las redes

Lo más Hot

¡Flipa con el cambiazo de look de Rosalía!

Style

Así están pasando los famosos la cuarentena

Lo más Hot