descubre más contenidos de MTV en

Billie Eilish con las uñas estilo Rosalía en los Brit Awards

Imagen de portada de Getty Images

Billie Eilish acudió ayer a la gala de los Brit Awards, los premios de música británicos que galardonan a los mejores cantantes del año a nivel nacional e internacional. Su llegada a la capital inglesa se debe a su nominación en la categoría de mejor artista internacional solista femenina. Y como dice el proverbio latino, vio, llegó y venció, como no iba a ser menos.

La artista pisó la alfombra roja luciendo un traje de Burberry de los pies a la cabeza con el ya característico verde flúor en el pelo. Pero no fue el tinte o el make up no make up lo que llamó la atención del público, sino sus asombrosas uñas. Unas uñas inspiradas indudablemente por un lado, en la firma inglesa y por otro, en su ya colega y archiconocida Rosalía.

De longitud infinita y diseño impecable, Billie hizo alarde de unas uñas que son un must para las celebrities. Como si de un complemento más se tratara, las artistas van subiéndose poco a poco al carro de esta nueva tendencia. Y la artista más reconocida por ostentar las uñas más bizarras, es Rosalía. La hemos visto llevar innumerables diseños, formas y colores en todas y cada una de sus apariciones, consiguiendo así, que sean un elemento más de su imagen.

¿Y a ti, qué te parece esta nueva tendencia?