descubre más contenidos de MTV en

¡Beyoncé, confirmada en el reparto del nuevo remake del “Rey León”!

Foto de portada de Getty©


 
Queen B vuelve a la gran pantalla: tras meses de rumores, Disney confirmó que Beyoncé estaría presente en el reparto del remake de "El Rey León", con fecha de estreno prevista para verano de 2019.

La catante dará voz a nala, la amiga y feroz leona de Simba que (¡Ojo, spoiler!), se casa más tarde. Simba será interpretado por Donald Glover.
 
Esta nueva versión de la antigua película estrenada en 1994 será dirigida por Jon Favreau, quien se encargó de la reinvención de "El libro de la jungla", estrenada el año pasado.
 
El Rey León será el primer papel de película de Beyoncé en la friolera de seis años, cuando llegue a los cines en julio de 2019, después de que hiciera  un papel vocal  para la película de animación 2013 'Epic'.

Si bien aún no se ha confirmado cien por cien, hay informes de cheques de pago por valor de más de 25 millones de dólares, y Beyoncé tiene el control total de la banda sonora que lo acompaña, por lo que es un movimiento importante para la superestrella.
 




Además de nuestra reina, también encontramos a otras grandes estrellas como Seth Rogen como Pumba, Billy Eichner como Timon y Chiwetel Ejiofor como el malvado Scar. QUÉ REPARTO TAN GUAY.

Su estreno está programado para el verano de 2019, la película está prevista con fecha de lanzamiento del 19 de julio por el momento. ¡Esto será INCREÍBLE!

Cómo ganan y se gastan el dinero las celebrities

Jennifer López 
Beyoncé 
Kylie Jenner 
Sofía Vergara