¡Beyoncé, confirmada en el reparto del nuevo remake del “Rey León”!

2 noviembre 2017
Foto de portada de Getty©

Beyoncé - Hold Up


 
Queen B vuelve a la gran pantalla: tras meses de rumores, Disney confirmó que Beyoncé estaría presente en el reparto del remake de "El Rey León", con fecha de estreno prevista para verano de 2019.

La catante dará voz a nala, la amiga y feroz leona de Simba que (¡Ojo, spoiler!), se casa más tarde. Simba será interpretado por Donald Glover.
 
Esta nueva versión de la antigua película estrenada en 1994 será dirigida por Jon Favreau, quien se encargó de la reinvención de "El libro de la jungla", estrenada el año pasado.
 
El Rey León será el primer papel de película de Beyoncé en la friolera de seis años, cuando llegue a los cines en julio de 2019, después de que hiciera  un papel vocal  para la película de animación 2013 'Epic'.

Si bien aún no se ha confirmado cien por cien, hay informes de cheques de pago por valor de más de 25 millones de dólares, y Beyoncé tiene el control total de la banda sonora que lo acompaña, por lo que es un movimiento importante para la superestrella.
 

Además de nuestra reina, también encontramos a otras grandes estrellas como Seth Rogen como Pumba, Billy Eichner como Timon y Chiwetel Ejiofor como el malvado Scar. QUÉ REPARTO TAN GUAY.

Su estreno está programado para el verano de 2019, la película está prevista con fecha de lanzamiento del 19 de julio por el momento. ¡Esto será INCREÍBLE!

Cómo ganan y se gastan el dinero las celebrities

Categoría:

últimas noticias

¡Ed Sheeran se compromete en secreto!

Gossip

Elettra estrena su nuevo single en Los Ángeles

Lo más Hot

13 secretos de Casey Johnson que debes conocer antes de ver #MTVSingleAF

TV

¡Por fin sabemos cuándo regresará Kylie Jenner a las redes sociales!

Lo más Hot

Elettra anuncia #PemPem en Instagram con un escote de infarto

TV

¡Gary hace público el nombre de su bebé!

Gossip

Kim Kardashian revela el nombre de su hija

Gossip

Esteban de #MTVSuperShore celebra su cumpleaños con un baile muy sexy

TV