descubre más contenidos de MTV en

Beyoncé ha hecho un regalo a sus amigas para despedir el 2020 como se merece (literal)

Imagen de portada de Getty Images

Lo de f*ck you 2020 es más real que nunca en el regalo que Beyoncé ha hecho a sus amigas. Todos estamos de acuerdo en que 2020 ha sido un año bastante terrible por muchas razones, así que la cantante les ha regalado un collar que literalmente le saca el dedo al 2020.

 

La prima de Bey, Angie Beyince, publicó una foto del collar, que parece tener diamantes en forma de una mano. Ah, y esa mano también deletrea 2020.

 

"@beyonce obsequió a todas sus chicas con este increíble collar personalizado de 2020", escribió Angie en la publicación. "'🖕2020' Es una mano con el dedo sacado y el año 2020 combinado en uno. Cuando la abrí, mis ojos se llenaron de lágrimas porque es a la vez hilarante y profundamente sentimental. 2020 ha tenido altibajos, pero en general ha sido una experiencia realmente extraña. Ojalá el 2021 sea bueno para el mundo 🌎 🙏 #nye #beyonce

 

 





 

Beyoncé habló recientemente sobre cómo este año la ha cambiado durante una entrevista con British Vogue, diciendo: "Sería difícil experimentar la vida en una pandemia y el malestar social actual y no cambiar. He aprendido que mi voz es más clara cuando estoy quieta. Realmente aprecio este tiempo con mi familia, y mi nuevo objetivo es reducir la velocidad y deshacerme de las cosas estresantes de mi vida ".


Agregó: "Lancé Lemonade durante el Formation World Tour, di a luz a mellizos, actué en Coachella, dirigí Homecoming, hice otra gira mundial con Jay, luego Black Is King, todo seguido. Ha sido pesado y agitado. He pasado mucho tiempo concentrándome en construir mi legado y representar mi cultura de la mejor manera que sé. Ahora, he decidido darme permiso para concentrarme en mi alegría ".