No te vas a creer lo que ha hecho Beyoncé con la paella

5 febrero 2019
Imagen Portada de Getty Images

DJ Snake - Taki Taki

Cuando visitas un país nuevo una de las cosas que más te apetecen hacer es probar la gastronomía del lugar, claramente. Pero si ya lo has visitado alguna vez te apetece arriesgar un poco y, ¿por qué no probar los platos con un toque un tanto especial?
 
Eso mismo fue lo que debió de pensar la misma Beyoncé sobre nuestra querida paella. Seguramente la idea de probarla del mismo modo de siempre no le resultaba atractiva, así que la cantante se animó y decidió darle vida añadiéndole kétchup. WHAAAAAAAAT?!
 
Muchos estaréis pensando que esto no puede ser real, pero sí que lo es. La star acudió al restaurante catalán 'Botafumeiro' a deleitarse con esta mezcla tan poco común. Resulta que no es la primera vez que prueba el plato mezclado con la salsa de tomate, en otra ocasión ya lo habría hecho y al haberle gustado ha vuelto para repetir. No nos podemos ni imaginar cómo sabe la paella de marisco con kétchup.
 
Pero si aún seguís sin creéroslo, tranquilos, tenemos la prueba definitiva que demuestra que todo es completamente real.

 


Oye, nunca se sabe, puede que después de todo la paella estuviese buena con esta mezcla que a nosotros nos resulta tan extraña. Queda claro que para gustos los colores.
Categoría:

últimas noticias

¡M&G con Bastille!

Música

Karl Lagerfeld fallece: repasamos su trayectoria

Style

Con esta foto Charlie Puth confirma su noviazgo con Charlotte Lawrence

Gossip

Dua Lipa de pequeña es lo más adorable que vas a ver hoy

Lo más Hot

El nuevo corte de pelo de Harper Beckham que ya se ha hecho viral

Style

Nathy Peluso pega fuerte con su nuevo lanzamiento “Natikillah”

Música

Elettra Lamborghini vuelve a Instagram después de un mes desaparecida de las redes

Lo más Hot

¿Cuánto cuesta el anillo que le regaló Orlando Bloom a Katy Perry por su compromiso?

Gossip