Bella Hadid borra un post de Instagram que había comentado Selena Gomez

18 noviembre 2019
Imagen de portada de Getty Images

Suponemos que sabrás que recientemente Selena Gomez sorprendió a medio mundo siguiendo a Bella Hadid en Instagram, pero si no lo sabes te contamos la razón. Se dejaron de seguir y se siguieron de nuevo porque ambas mantuvieron una relación con The Weeknd.
 
Pero esto no es lo que nos ocupa. El tema es que ayer Selena comentó inocentemente una foto de la modelo y puso: "Impresionante" y un emoji de corazones. Y aunque pensábamos que su relación iba viento en popa y que ya eran amigas hubo un pequeño (o gran) detalle que los fans no han dejado pasar.
 

Sí, Bella Hadid eliminó el post de Instagram al segundo… OMG! ¿Qué está pasando? Queremos pensar bien y es posible que no haya tenido nada que ver con el comentario y me gusta de Selena. Quizá no le acababa de gustar la foto o a saber, pero resulta de lo más raro.
 
Ya han pasado dos años desde que Selena y The Weekend rompieran su relación, pero por aquel entonces se comentaba que la cantante no era muy amiga de las hermanas Hadid. Con Gigi parece que las cosas van algo mejor y lo mismo creíamos con su hermana, pero ahora no lo tenemos tan claro.
Categoría:

últimas noticias

Chloe Ferry cambia radicalmente de look: se pasa al castaño

Style

Emily Ratajkowski está embarazada

Lo más Hot

Pluto TV ya disponible en España

TV

Jared Leto se desnuda por su país

Lo más Hot

Camila Cabello ha hecho lo que nunca esperábamos: pasarse al pelo corto

Style

¡Sé parte del pre-show de los MTV EMA 2020!

Música

El radical cambio de look de Danna Paola que ha incendiado las redes

Style

Lola Índigo nos sorprende con su foto más salvaje

Style