Bella Hadid lloró en la N.Y Fashion Week

16 febrero 2017

Princess Of China

Bella Hadid está teniendo una temporada increíblemente buena en cuanto a trabajo se refiere. Va a comenzar en poco otra campaña publicitaria y no ha parado de desfilar en la N.Y Fashion Week, pero a pesar de todo, no se le ha subido a la cabeza. A la modelo se le saltaron las lágrimas en dos de sus desfiles.

El primero fue de Prabal Gurung. Para empezar, el desfile ya era bastante emocional, todas las modelos desfilaron con camisetas con frases feministas como El futuro es Femenino o Soy Inmigrante. Salí y desfilé; y justo antes del final, cuando Prabal estaba a punto de salir, lo vi llorando, y empecé a llorar también, porque era un show tan bonito, decía Hadid, justificando así sus lágrimas.

Pero es que, al día siguiente, Hadid hizo otra aparición en la pasarela cerrando el desfile de Oscar de la Renta y también confirmó que se le saltaron las lágrimas. Literalmente lloré, no sé si es que era una semana muy emocional, pero este show siempre ha sido algo muy grande para mí, decía Bella.

Categoría:

últimas noticias

Rihanna explota y contesta a los que hablan de su físico

Lo más Hot

Snooki y J-WOWW: mamás con actitud

Lo más Hot

¡TODAS las fotos del episodio 3 de #MTVSuperShore!

Lo más Hot

Jennifer Lawrence confiesa las humillaciones de sus inicios

Lo más Hot

¡El 'Hogwarts Express' rescata a una familia en Escocia!

Lo más Hot

¡Alicia Vikander y Michael Fassbender se casan en Ibiza!

Lo más Hot

kim Kardashian hace público su transtorno psicológico

Lo más Hot

Camila Cabello no tiene una vida adolescente y le duele

Música