Bella Hadid cambia de look y nos da una pista de qué se seguirá llevando en 2021

5 enero 2021
Imagen de portada de Getty Images

Bella Hadid ha cambiado de look y nos da una pista fundamental de una de las tendencias que no dejará de serlo en el 2021, las reconocidas mechas "chunki". Si tienes tiktok o eres fan de Dua Lipa, y la única opción es que lo seas, sabes de qué tipo mechas te hablamos.

Sí, son las mechas rubias con las que Dua Lipa presentó su álbum Future nostalgia o las que se hizo Kylie de forma mucho más sútil hace unos meses antes de teñirse de pelirroja. Nosotros también pensábamos que debido al boom que han tenido las mechas este año se quedarían en el 2020 pero que se las acabe de hacer Bella es un claro "Tranquilos, queda tendencia capilar para tiempo" La verdad es que la modelo le ha dado un toque novedoso tiñéndose de rojo fuego en vez del rubio al que estamos tan acostumbrados.

 

No sabemos si la tendencia durará los 12 meses que tiene el año o si, a lo mejor, dejamos de hacernoslas rubias y pasamos a teñirnos de pelirrojo como Bella o, tal vez, de colores fantasía. Sea como sea, nosotros estaremos ahí para poneros al día de cada cambio de look de nuestras celebrities.

Categoría:

últimas noticias

Miguel Herrán aparece llorando en Instagram

Lo más Hot

¡Falsa alarma! Zac Efron sigue con su novia, Vanessa Valladares

Gossip

Este es el dineral que amasa Kim Kardashian… ¡quién pudiera!

Gossip

Úrsula Corberó tiene el plumas más cuqui del mundo

Style

¿Kim Kardashian confirma el divorcio?

Lo más Hot

JACK BISONTE presentan en directo 'Hounds of Glory'

Music

Rosalía tiene la nueva versión de arreglada pero informal

Lo más Hot

¿Qué piensan los amigos de Ariana de su compromiso?

Lo más Hot