Bastille está de gira por España y no te los puedes perder en directo

26 febrero 2019
Imagen Portada de Getty Images

Marshmello - Happier

Un 14 de julio, Francia celebra la toma de la Bastilla y ese mismo día, pero bastantes años después, nace en el sur de Londres Dan Smithvocalista de Bastille.

Smith quería ser cantautor, pero sabía que para triunfar necesitaría un grupo, así que se alió con Chris Wood, Kyle Simmons y Will Farquarson para formar Bastille en 2010. Con el lanzamiento de su primer álbum "Bad Blood" en 2013 saltaron a la fama. Su temazo "Pompeii" fue el culpable de catapultarles a los escenarios de un montón de festivales.

Su segundo álbum, "Wild World" debutó como número 1 en las listas de Reino Unido, mantuvo ese puesto durante dos semanas y vendió 35.000 copias solo en la primera semana.
Getty Images

Se caracterizan por letras inteligentes y ritmos que nos recuerdan al synthpop de los 80, además de por una voz única. Encuadrarles en un género es casi imposible, por lo que podríamos decir que son ellos, diferentes a todo y, desde luego, un soplo de aire fresco en el panorama musical.

Además, esta banda londinense nos ha dejado momentazos inolvidables como cuando cerraron los EMA con Marshmello y su increíble "Happier" o su concierto el septiembre pasado en el DCODE Festival. ¡Vaya directo!

Ahora, vuelven a España, concretamente a Madrid y Barcelona. Mañana, 27 de febrero tocarán en la sala Razzmatazz de Barcelona, y el 28 de febrero en el Palacio de Vistalegre en Madrid. Todavía quedan entradas para Barcelona aquí y para Madrid aquí ¡No deberías perdértelo!
Categoría:

últimas noticias

¿Están Millie Bobby Brown y Romeo Beckham saliendo?

Gossip

Esta foto de Chris Hemsworth es lo más “cute” que verás hoy

Lo más Hot

Khloé Kardashian defiende a Tristan Thompson en redes sociales

Gossip

De Zack y Cody a la universidad: así han cambiado los gemelos Sprouse

TV

Kim Kardashian celebra el cumpleaños de su hermano Rob

Lo más Hot

Kim Kardashian no tiene miedo de mostrar la psoriasis a sus seguidores

Lo más Hot

Rufus T Firefly anuncian fin de gira

Música

Elettra será coach de la voz

Lo más Hot