Balcony Stories Challenge nº3: tu mejor corte de pelo casero

19 mayo 2020


¿Te apetece salir en la tele y tener tu momento de fama? A pesar de todo lo que está pasando, la gente está sacando toda su positividad y buen rollo dentro de casa. Por eso, llega #Balconystories, un contenido short-form para celebrar las maneras creativas en las que las personas están viviendo la complicada situación actual. 

Ya son muchos los que nos han abierto sus puertas y ventanas virtualmente compartiendo sus vídeos más graciosos. Por eso, ahora queremos que te unas tú. Por eso, todos los martes vamos a lanzar un challenge semanal temático:

 

  • Balcony Stories Challenge nº1: Rutina de ejercicios con tu mascota: ¿Tienes una mascota? ¿Haces ejercicio en casa? Pues este reto es para ti. Anímate a compartir un video con nosotros haciendo una rutina de ejercicios "ayudado" (o no) por tu mascota, como en el que compartimos:
  • Balcony Stories Challenge nº2: Bottle in a bottle: ¿Eres capaz de "encajar" una botella dentro de otra? ¡Esperamos ver vuestros resultados! Mándanos ya tu vídeo.
  • Balcony Stories Challenge nº3: Tu mejor corte de pelo casero: ¿Te atreves a mostrarnos tus dotes de peluquero? Mándanos ya tu vídeo mostrándonos tu obra de arte (o tu desgracia) en tu pelo o en el de algún familiar. 

Si eres uno de los más divertidos u originales, ¡podrás salir en tv! ¡No te pierdas Balcony Stories XL los sábados a las 20:00! Mientras, puedes compartir tu video en
la web  balconystories.tv.
 

Categoría:

últimas noticias

El increíble cambio de Karime, de #MTVAcapulcoShore

TV

Élite volverá con su cuarta temporada y no podemos con el hype

TV

El selfie más natural de Bella Hadid que ha enamorado a la red

Style

¿Cómo se conocieron Ferre y Cristina? ¡Nosotros hicimos de celestinos!

Gossip

El nuevo look despeinado de Selena Gomez

Style

Aitana desvela con quién está pasando la cuarentena

Gossip

El increíble cambio de Talía, de #MTVAcapulcoShore

Gossip

Balcony Stories Challenge nº3: tu mejor corte de pelo casero

TV