Así fue el Meet & Greet con Lola Índigo

27 febrero 2020
Esta chica es imparable, ¡un torbellino de creatividad y ritmo! Mimi nos demostró ayer, y lo pudimos comprobar en primera persona, que es una artistaza con un carisma y una fuerza brutal.

Como sabéis, Lola Índigo fue la ganadora del MTV EMA a Mejor Artista Española este 2019 y desde ayer ya tiene el premio en sus manos. ¡Y no dudó en agradecérselo a todos sus fans!
Además de entregarle el MTV EMA, pudimos estar con ella en un Meet & Greet súper especial. Una tarde llena de sorpresas, protagonizada por los cinco ganadores de nuestro concurso de Instagram y sus acompañantes, que estuvieron junto a la artista. Pudieron charlar alegremente con ella, hacerle unas cuantas preguntas, fotos y compartir curiosidades, muchas risas y buen rollo.

El perfil (@news_lolaindigo) ha hecho este vídeo resumen de algunas de las imágenes que compartimos que nos ha encantado:
Además conseguimos que nos contase algunas de las sorpresas que está preparando para su concierto del próximo 2 de Mayo en el Wizink Center. Y os adelantamos que va a ser un conciertazo, ¡nosotros no nos lo perdemos por nada del mundo! Recuerda que las entradas ya están disponibles
¡Os dejamos por aquí algunas fotos de Lola Índigo con su merecido MTV EMA que nos encantan!
Categoría:

últimas noticias

¿Sabes cuál es la relación de Dylan y Cole Sprouse con “Friends”?

TV

Esta es Foxy Menagerie, la mujer con los pechos más grandes del mundo

Lo más Hot

Vanessa Martin comienza una acción solidaria para ayudar en la crisis del coronavirus

Lo más Hot

El alucinante cambio de Franklin, el pequeño de los Jonas Brothers

Lo más Hot

De “La Casa de Papel” a ejercer de enfermera: la actriz Clara Alvarado pone su granito de arena para luchar contra el coronavirus

Lo más Hot

Arantxa, de Gandía Shore, sube una foto de peque que lo ha petado en las redes

Lo más Hot

¡Flipa con el cambiazo de look de Rosalía!

Style

Así están pasando los famosos la cuarentena

Lo más Hot