Así ha sido Mad Cool 2019

15 julio 2019

The Cure en Mad Cool 2019

¡No te pierdas el comienzo del concierto de The Cure!

Mad Cool cerró este sábado su cuarta edición, después de cuatro jornadas llenas de momentos para recordar. Fueron 186.128 los asistentes a esta cita con la música en Madrid.

El último día Mad Cool Festival se despidió por todo lo alto con más de 10 horas de música que hicieron vibrar a los asistentes. Los culpables fueron Robyn, Prophets Of Rage, Jorja Smith, Alizzz, Gossip, The 1975, Greta Van Fleet, Cat Power o Years & Years, entre otros.

A las 23:25 de la noche, daba comienzo un concierto de más de dos horas de duración en el que la mítica banda The Cure repasó sus temas más conocidos -desde los más oscuros a los más luminosos- como Boys Don't Cry, Just Like Heaven, In between Days o Lovesong, clásicos del pop que ya forman parte de la banda sonora de nuestra vida, y también algún tema más sorprendente como One of Us o Disintegration. Esta gira de The Cure -que supone un pequeño parón en la grabación de su ansiado nuevo disco de inminente publicación- nos ha dejado a un Robert Smith pletórico y feliz, en uno de sus mejores momentos profesionales. Aunque la banda se formó hace ya más de 40 años, nunca para de sumar adeptos.

El viernes no se quedó atrás e hizo disfrutar al público con The National o The Smashing Pumpkins que llegó para traernos de nuevo el rock alternativo de los 90, con sus voces desgarradas. No faltaron a la cita Vetusta Morla, uno de los grupos nacionales más importantes de los últimos tiempos; y Sharon Van Etten, Marina, Palace, Miles Kane, Wolfmother, Vince Staples y muchos más.
 
En la carpa "The Loop" se pudo disfrutar de algunas de las propuestas más relevantes del panorama electrónico internacional: Saoirse, Tourist, George Fitzgerald, Haai, Mall Grab, Helena Hauff y el DJ y productor sueco Eric Prydz, otra de las grandes estrellas de la jornada. 

La fiesta terminó en el escenario "Madrid Te Abraza" con el pop de los australianos Empire Of The Sun, que ofrecieron un concierto tan divertido como bailable, pop elegante que nunca pasa de moda.
 
Mad Cool volverá (estamos seguros de que pisando MUY fuerte) en su quinta edición los días 9, 10 y 11 de julio de 2020.
 

The 1975 en Mad Cool 2019

¡Así sonó The 1975 en Mad Cool 2019!
Categoría:

últimas noticias

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter le regalan un ramo de marihuana a Brody Jenner

Gossip

Vanessa Hudgens se sincera sobre su relación con Zac Efron durante High School Musical

Lo más Hot

Liam Hemsworth le ha pedido el divorcio a Miley Cyrus

Gossip

Nueva York a los pies de Rosalía… ¡ya está en las pantallas de Times Square!

Lo más Hot

Así se siente Billie Eilish cuando la juzgan por su forma de vestir

Lo más Hot

Los Jonas Brothers publican su número de teléfono

Lo más Hot

BIG SEAN, A$AP FERG, H.E.R., NORMANI Y OZUNA NUEVOS CONFIRMADOS PARA ACTUAR EN LOS MTV VMAs 2019

Música

Miley ha sido fotografiada de nuevo junto a Kaitlynn Carter.

Gossip