Ashley Tisdale nos da una lección de amor propio con un desnudo embarazada

3 febrero 2021
Imagen de portada de Getty Images
La fama repentina que ganó Ashley Tisdale después de hacer de Sharpay en High School Musical, le generó mucha ansiedad y con ello depresión, A la actriz le ha costado muchos años dejar de castigarse con dietas estrictas y pensamientos negativos a raíz del constante escrutinio mediático.  Esto hizo que pasase 10 años sin apenas lanzar ningún trabajo musical, y dedicada en cuerpo y alma a cuidar algo muy importante: su salud mental.

"Tengo que ser sincera: llevo mucho tiempo sin entrenar porque he estado centrada en mi salud mental durante esta cuarentena",contaba la actriz en Instagram. "He estado haciendo mucha meditación y yoga y he intentado no juzgarme a mí misma. Aunque hay veces que desearía tener energía para mover el culo y hacer abdominales, tengo que decir que aún así me siento sexy. Me siento guapa y lo mejor de todo es que creo que me quiero aún más a mí misma".

Y esta vez, acaba de compartir un mensaje similar y muy necesario. Ashley está en su último trimestre de embarazo y nota como su cuerpo ha cambiado. Ha querido hacerle un homenaje y mostrarse tal y como es, con un mensaje muy valioso:
 


"La mayor parte del tiempo damos nuestro amor a los demás. Empecemos a amarnos a nosotras mismas y a nuestros cuerpos en todas sus formas. Nuestros cuerpos hacen mucho por nosotras cada día y no lo reconocemos. Agradece a tu cuerpo y dile 'te quiero'".

Muchas otras celebrities como Hilary Duff, Vanessa Hudgens o Sarah Hyland, que han vivido situaciones similares, le han dedicado palabras cariñosas en la publicación.

¡Bravo, Ashley!
Categoría:

últimas noticias

LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS VUELVEN EN VIVO Y EN DIRECTO DESDE NUEVA YORK

TV

EL DOCUMENTAL EACH AND EVERY DAY MUESTRA LAS EXPERIENCIAS DE VARIOS JÓVENES Y LA NECESIDAD DE HABLAR SOBRE SALUD MENTAL Y OBTENER AYUDA

TV

Ariana Grande y Dalton Gomez se han casado en secreto

Style

Ben Affleck y JLo pueden haber vuelto

Gossip

MAREN Y ANNI B SWEET unen sus voces en “Margarette, todos lloran por ti"

Música

Ptazeta será la encargada de cerrar el ciclo de conciertos Carrete

Música

Leïti Sene vuelve con “T-REX”, un anticipado avance de su próximo álbum

Música

María Pedraza lo ha vuelto a hacer: lo ha petado con su nuevo cambio de look

Style