Ashley Tisdale nos da una lección de amor propio con un desnudo embarazada

3 febrero 2021
Imagen de portada de Getty Images
La fama repentina que ganó Ashley Tisdale después de hacer de Sharpay en High School Musical, le generó mucha ansiedad y con ello depresión, A la actriz le ha costado muchos años dejar de castigarse con dietas estrictas y pensamientos negativos a raíz del constante escrutinio mediático.  Esto hizo que pasase 10 años sin apenas lanzar ningún trabajo musical, y dedicada en cuerpo y alma a cuidar algo muy importante: su salud mental.

"Tengo que ser sincera: llevo mucho tiempo sin entrenar porque he estado centrada en mi salud mental durante esta cuarentena",contaba la actriz en Instagram. "He estado haciendo mucha meditación y yoga y he intentado no juzgarme a mí misma. Aunque hay veces que desearía tener energía para mover el culo y hacer abdominales, tengo que decir que aún así me siento sexy. Me siento guapa y lo mejor de todo es que creo que me quiero aún más a mí misma".

Y esta vez, acaba de compartir un mensaje similar y muy necesario. Ashley está en su último trimestre de embarazo y nota como su cuerpo ha cambiado. Ha querido hacerle un homenaje y mostrarse tal y como es, con un mensaje muy valioso:
 


"La mayor parte del tiempo damos nuestro amor a los demás. Empecemos a amarnos a nosotras mismas y a nuestros cuerpos en todas sus formas. Nuestros cuerpos hacen mucho por nosotras cada día y no lo reconocemos. Agradece a tu cuerpo y dile 'te quiero'".

Muchas otras celebrities como Hilary Duff, Vanessa Hudgens o Sarah Hyland, que han vivido situaciones similares, le han dedicado palabras cariñosas en la publicación.

¡Bravo, Ashley!
Categoría:

últimas noticias

Llega Carrete, un ciclo de conciertos urbanos muy especial, a La Riviera

Música

Concurso: ¡Consigue una experiencia de aventura y un pack de merchandising de MTV por el estreno de The Challenge!

Lo más Hot

Ricky Merino lanza su single "Es Lo Que Hay"

Música

Demi Lovato por fin cuenta los auténticos motivos de su ruptura con Max Ehrich

Gossip

DORA PUBLICA SU NUEVO SINGLE“QUIÉREME (AUNQUE NO ES TU ESTILO)”

Música

Cole Sprouse tiene nueva novia tras su ruptura con Lili Reinhart

Lo más Hot

Llega a las librerías la biografía ilustrada de Madonna

Lo más Hot

Carolina Yuste y César Vicente protagonizan el videoclip del nuevo single de Travis Birds: Claroscuro

Música