descubre más contenidos de MTV en

Ariana Grande nos ha dejado con la boca abierta con su nueva canción ‘7 Rings’

Imagen Portada de Getty Images

La joven cantante ha estrenado su nueva canción este 18 de enero, y nos ha sorprendido bastante con cómo le ha quedado. Ariana ha decidido coger la base de la mítica canción 'My Favourite Things' de la película 'Sonrisas y Lágrimas', y ponerle una nueva letra. Pero no se ha quedado solo ahí, sino que además ha añadido una parte rapeada, mezclando así el estilo de la música antigua con el trap para darle un aire más moderno y actual a la canción. OMG! ¡Qué mezcla!

Getty Images

Con la canción 'Thank u, next' nos dejó clarito que pasaba de sus exs a más no poder. Esta canción, en cambio, está dedicada a ella y a sus amigas. En la canción nos quiere demostrar que ella es bien libre de hacer lo que quiere, y así lo hace. Si quiere coger y comprar 7 anillos de diamantes de Tiffany's para regalárselos a cada una de sus mejores amigas, PUES LO HACE. ¡Olé tú!
 
Está claro que en la letra de la canción Ari ha querido dejar claras unas cuantas cosas sobre su vida. Entre ellas, que ella misma es quién escribe sus propias canciones, nadie lo duda después de haber escuchado esta… que no está tan triste como la gente piensa, a pesar de todas las cosas que le han pasado durante el último año, y si quieres saber más tendrás que escuchar la canción.

Getty Images

Después de los últimos temas que ha sacado, no queremos ni imaginarnos cómo de bueno va a ser el último disco. ¡Estamos desando que lo saque ya para poder deleitarnos con él!