Ariana Grande nos ha dejado con la boca abierta con su nueva canción ‘7 Rings’

18 enero 2019
Imagen Portada de Getty Images

Ariana Grande - thank u, next

La joven cantante ha estrenado su nueva canción este 18 de enero, y nos ha sorprendido bastante con cómo le ha quedado. Ariana ha decidido coger la base de la mítica canción 'My Favourite Things' de la película 'Sonrisas y Lágrimas', y ponerle una nueva letra. Pero no se ha quedado solo ahí, sino que además ha añadido una parte rapeada, mezclando así el estilo de la música antigua con el trap para darle un aire más moderno y actual a la canción. OMG! ¡Qué mezcla!
Getty Images

Con la canción 'Thank u, next' nos dejó clarito que pasaba de sus exs a más no poder. Esta canción, en cambio, está dedicada a ella y a sus amigas. En la canción nos quiere demostrar que ella es bien libre de hacer lo que quiere, y así lo hace. Si quiere coger y comprar 7 anillos de diamantes de Tiffany's para regalárselos a cada una de sus mejores amigas, PUES LO HACE. ¡Olé tú!
 
Está claro que en la letra de la canción Ari ha querido dejar claras unas cuantas cosas sobre su vida. Entre ellas, que ella misma es quién escribe sus propias canciones, nadie lo duda después de haber escuchado esta… que no está tan triste como la gente piensa, a pesar de todas las cosas que le han pasado durante el último año, y si quieres saber más tendrás que escuchar la canción.
Getty Images

Después de los últimos temas que ha sacado, no queremos ni imaginarnos cómo de bueno va a ser el último disco. ¡Estamos desando que lo saque ya para poder deleitarnos con él!
Categoría:

últimas noticias

¡M&G con Bastille!

Música

Karl Lagerfeld fallece: repasamos su trayectoria

Style

Con esta foto Charlie Puth confirma su noviazgo con Charlotte Lawrence

Gossip

Dua Lipa de pequeña es lo más adorable que vas a ver hoy

Lo más Hot

El nuevo corte de pelo de Harper Beckham que ya se ha hecho viral

Style

Nathy Peluso pega fuerte con su nuevo lanzamiento “Natikillah”

Música

Elettra Lamborghini vuelve a Instagram después de un mes desaparecida de las redes

Lo más Hot

¿Cuánto cuesta el anillo que le regaló Orlando Bloom a Katy Perry por su compromiso?

Gossip