ARIANA GRANDE Y LADY GAGA INTERPRETARÁN EN LOS MTV #VMAs"RAIN ON ME" POR PRIMERA VEZ EN DIRECTO

19 agosto 2020
Imagen de portada de Getty Image
 Por fin podemos confirmar la actuación de Ariana Grande en los MTV #VMAs 2020, que se subirá al escenario junto a Lady Gaga para interpretar "Rain on Me" por primera vez en directo. Lo que sin duda promete ser uno de los grandes momentos musicales del año tendrá lugar el próximo domingo 30 de agosto en unos premios que se celebrarán en distintas localizaciones exteriores de la ciudad de Nueva York y que podrán verse  en directo y en exclusiva en España sólo en MTV la madrugada del domingo 30 al lunes 31 de agosto a partir de las 00:30
La última actuación  de la aclamada artista internacional en los MTV VMAs tuvo lugar en la edición de 2018 donde realizó una impresionante performance de su hit "God is a Woman". 

Ariana Grande cuenta con 9 nominaciones a los premios MTV VMAs 2020:  "Vídeo del año", "Canción del año", "Mejor vídeo pop",  "Mejor vídeo musical desde casa", "Mejor cinematografía", "Mejores efectos especiales" y "Mejor coreografía" estando nominada por partida doble al galardón "Mejor colaboración" por "Rain on Me" con Lady Gaga y "Stuck With U" con Justin Bieber. 

La superestrella acumula 35 nominaciones en la historia de los MTV VMAs, habiendo ganado en 5 ocasiones y ha actuado en 4 ediciones: en 2018, 2016 y dos veces en 2014. 

Ariana Grande se suma así a las actuaciones ya confirmadas de artistas de superéxito que actuarán en los MTV #VMAs 2020 como son Lady GagaMiley Cyrus, J Balvin, Doja Cat, BTS, Roddy Ricch, The Weeknd, Maluma y CNCO. 

Ariana Grande y Lady Gaga lideran las nominaciones de este año optando a 9 premios cada una, seguidas por Billie Eilish (6) y The Weeknd (6).

Hasta el domingo 23 de agosto, los fans podrán votar a sus artistas favoritos entre las 15 categorías sin distinción por género de los MTV #VMAs 2020 y que incluyen el "Vídeo del año", "Artista del año", "Mejor actuación en cuarentena" y muchos más aquí. La categoría de "Mejor artista revelación" podrá votarse hasta el mismo momento de la emisión de los VMA, el domingo 30 de agosto.
Categoría:

últimas noticias

Isaac, de MTV Super Shore, se pasa al rubio platino y le queda increíble

Style

¡Ashley Tisdale está embarazada!

Gossip

Estamos flipando con el impresionante cambio físico de Jared Leto

Lo más Hot

Ester Expósito se codea con la élite en el último evento de Bvlgari

Style

Brad Pitt y Jennifer Aniston vuelven a trabajar juntos

Lo más Hot

Quédate con quien te mire como Rosalía mira a este donut de oso panda

Lo más Hot

QUEENS OF THE STONE AGE CABEZAS DE CARTEL DEL VIERNES EN DCODE 2021

Música

Chloe Ferry hace arder las redes con un selfie en ropa interior transparente

Lo más Hot