descubre más contenidos de MTV en

ARIANA GRANDE Y LADY GAGA INTERPRETARÁN EN LOS MTV #VMAs"RAIN ON ME" POR PRIMERA VEZ EN DIRECTO

Imagen de portada de Getty Image

 Por fin podemos confirmar la actuación de Ariana Grande en los MTV #VMAs 2020, que se subirá al escenario junto a Lady Gaga para interpretar "Rain on Me" por primera vez en directo. Lo que sin duda promete ser uno de los grandes momentos musicales del año tendrá lugar el próximo domingo 30 de agosto en unos premios que se celebrarán en distintas localizaciones exteriores de la ciudad de Nueva York y que podrán verse  en directo y en exclusiva en España sólo en MTV la madrugada del domingo 30 al lunes 31 de agosto a partir de las 00:30
La última actuación  de la aclamada artista internacional en los MTV VMAs tuvo lugar en la edición de 2018 donde realizó una impresionante performance de su hit "God is a Woman". 

Ariana Grande cuenta con 9 nominaciones a los premios MTV VMAs 2020:  "Vídeo del año", "Canción del año", "Mejor vídeo pop",  "Mejor vídeo musical desde casa", "Mejor cinematografía", "Mejores efectos especiales" y "Mejor coreografía" estando nominada por partida doble al galardón "Mejor colaboración" por "Rain on Me" con Lady Gaga y "Stuck With U" con Justin Bieber. 

La superestrella acumula 35 nominaciones en la historia de los MTV VMAs, habiendo ganado en 5 ocasiones y ha actuado en 4 ediciones: en 2018, 2016 y dos veces en 2014. 

Ariana Grande se suma así a las actuaciones ya confirmadas de artistas de superéxito que actuarán en los MTV #VMAs 2020 como son Lady GagaMiley Cyrus, J Balvin, Doja Cat, BTS, Roddy Ricch, The Weeknd, Maluma y CNCO. 

Ariana Grande y Lady Gaga lideran las nominaciones de este año optando a 9 premios cada una, seguidas por Billie Eilish (6) y The Weeknd (6).

Hasta el domingo 23 de agosto, los fans podrán votar a sus artistas favoritos entre las 15 categorías sin distinción por género de los MTV #VMAs 2020 y que incluyen el "Vídeo del año", "Artista del año", "Mejor actuación en cuarentena" y muchos más aquí. La categoría de "Mejor artista revelación" podrá votarse hasta el mismo momento de la emisión de los VMA, el domingo 30 de agosto.