¡‘Thank U, Next’, el Quinto álbum de Ariana Grande ya está aquí!

8 febrero 2019
Imagen Portada de Getty Images

Ariana Grande - 7 rings

¡Por fin ya está aquí el Nuevo disco de Ariana Grande! La cantante ha tardado menos de un año en sacar su quinto álbum de estudio 'Thank U, Next', y podemos afirmar que, ¡es fantástico! Nosotros ya nos lo hemos escuchado enterito de las ganas que teníamos. Si algunos fans, según dicen, encontraron un poco flojo su anterior disco, 'Sweetener', os podemos asegurar que con este la cosa no va a ser así.
 
Como todos esperábamos, y ya nos dejaba entrever un poco en los sencillos que ha ido lanzando, este disco se basa en su aceptación por la muerte de Mac Miller y sobre su ruptura con Pete Davidson, todo bajo la presión del ojo público. Obviamente, tratándose sobre estos temas, podemos ver algo de tristeza y dolor reflejado en las canciones de sus temas. Mira estas frases sacadas de algunas de sus canciones:
 
"Sé que me escuchas cuando lloro / Trato de aguantarlo en la noche / Cuando estas durmiendo a mi lado" Ghostin, "No, no hablaremos al día siguiente / No tengo nada que decir / No busco mi único amor verdadero / Sí, ese barco zarpó" Bloodline, "Imagina un mundo así / Podríamos tumbarnos hasta que yo duerma sobre tu pecho / Me encanta cómo mi cara se adapta tan bien a tu cuello / Por qué no puedes /Imagina un mundo así" Imagine.
Getty Images

Como ya pudimos observar cuando salió, '7 Rings' habla sobre cómo lidiar con una recuperación y el emparedamiento, mientras que 'Imagine' se dice, se rumorea, que es una canción inspirada en Mac Miller. La propia Grande confesó en Twitter que trata de "un amor hermoso y sencillo que es ahora (y siempre será) inalcanzable". Pero no todas hablan sobre los chicos, 'ghostin', 'fake smile' y 'needy', hablan sobre cómo lidiar con un gran peso personal.
 
Vamos, un álbum bastante completito en el que esperamos que Ari se haya quedado a gusto y empiece con caña después de haber soltado todo. Ella misma anunció que este año 2019 iba a ser su año, y de momento parece que lo está siendo.
Categoría:

últimas noticias

¡M&G con Bastille!

Música

Con esta foto Charlie Puth confirma su noviazgo con Charlotte Lawrence

Gossip

Dua Lipa de pequeña es lo más adorable que vas a ver hoy

Lo más Hot

El nuevo corte de pelo de Harper Beckham que ya se ha hecho viral

Style

Karl Lagerfeld fallece: repasamos su trayectoria

Style

Elettra Lamborghini vuelve a Instagram después de un mes desaparecida de las redes

Lo más Hot

Liam Hemsworth y Miley Cyrus son la pareja más adorable y este video lo demuestra

Lo más Hot

Nathy Peluso pega fuerte con su nuevo lanzamiento “Natikillah”

Música