No vas a creer cuánto gastó Pete Davidson en el anillo de compromiso de Ariana Grande

13 junio 2018
Foto de portada de Getty©

Ariana Grande - Almost Is Never Enough


El tan famoso compromiso de Ariana Grande y Pete Davidson nos tomó a todos por sorpresa, pero estamos preparados para la unión de la pareja más adorable de Hollywood.

Pero mayor fue la sorpresa cuando descubrimos la cantidad que Pete gastó en el anillo de compromiso de Ari, que dicen los rumores que compró en mayo.
 

E! News tuvo una pequeña conversación con Greg Yuna, el joyero que diseñó el anillo de diamantes en forma de pera, y afirma que Pete pagó $ 93,000 (78.970 euros) por el anillo. Wow!

"Pete me llamó a finales de mayo y me dijo: 'Quiero un anillo'. Me dio detalles y le dije que tenía el anillo correcto para él. No me dijo para quién era, pero me dijo que lo mantuviera en secreto. No me contó nada al respecto ", dijo Greg a E! News.
 
 

the chamber of secrets has been opened ...

A post shared by Pete Davidson (@petedavidson) on


 
Greg dice que el anillo tiene un poco más de 3 quilates y tardó en tenerlo alrededor de dos semanas. Ari fue vista con él por primera vez el 2 de junio en el escenario en iHeartRadio y el concierto Wango Tango de 102.7 KIISFM en Los Ángeles. ¡Pete no perdió nada de tiempo en plantearle la gran pregunta!
 
¡Ahora bien! Pensando en el hecho de que llevan saliendo (públicamente) muy poco tiempo, y el anillo fue pedido cuando se hizo pública su relación… Esto nos hace pensar que Ari y pete podrían haber mantenido su relación en secreto durante bastante tiempo. ¡¡Qué notición!!
Categoría:

últimas noticias

Pete Davidson está evitando a Ariana Grande

Lo más Hot

Volverás a amar los 2000, ¡regresa Lizzie McGuire!

Style

Kylie Jenner pone punto y final a una pelea que involucra a Travis Scott

Lo más Hot

La evolución (estilísitica) de Jennifer Lopez en imágenes, ¡alucinas!

Style

Khloé Kardashian pasa del rubio al rosa, ¡y nos enamora con su look!

Lo más Hot

¡Miley Cyrus, en el reparto de una gran serie de TV!

TV

El look ‘hincha’ es lo más, palabra de Abraham Shore

Style

¡Queremos las botas de montaña rosas de Bella Thorne!

Style