descubre más contenidos de MTV en

¿Fue Ariana Grande infiel a Mac Miller con Pete Davidson?

Foto de portada de Getty©

Parece que este año no va a haber tregua para Ariana Grande. Cuando no se habla de su carrera musical, es de su vida personal, pero siempre hay algún comentario a contracorriente que no deja a la artista una semanita de tranquilidad.

Lo último: ¡rumores de que fue infiel a Mac Miller con Pete Davidson!

Parece que a algunos de sus seguidores no les convence mucho eso de que se haya enamorado tan rápido y tan intensamente de Pete, hasta el punto de dedicarle una canción en su próximo álbum.

Cuando un usuario le aseguró que saltaría ese tema al escuchar el disco, Ariana no pudo contenerse y respondió con gracia: "awwwwww boo fucking hoo Alexa play Pete Davidson". ¿Por qué tanto empeño en odiar su relación con Pete Davidson?




 

#ClapbackSeason: #ArianaGrande has had enough 😩😂


A post shared by The Shade Room (@theshaderoom) on





El usuario, no contento con la respuesta, fue más allá y ni corto, ni perezoso, decidió alimentar los rumores de la infidelidad a Mac Miller: "Ari engañó a Mac". Según lo que sabemos, la cantante dejó la relación con Miller en mayo y no empezó a salir con Pete hasta unos meses después, pero parece que las fechas no convencen a todo el mundo.



Eso sí, por si a alguien le apetecía volver a extender el rumor, Ariana ya se encargó de dar una respuesta a este usuario: "No lo hice, pero di lo que quieras. ¿Puedes ser fan de alguien más? Me aburres".


Creemos que con esto los fans se han llevado una lección y se lo pensarán dos veces para no recibir una contestación así de su ídolo. ¡Incluso quizás ahora estén más dispuestos a escuchar la canción dedicada a Pete Davidson!