Ariana Grande dejará la música en 2021 para convertirse en una estrella de TikTok

28 diciembre 2020
Imagen de portada de Getty Images
 

Ariana Grande tiene cientos de millones de seguidores en todas sus redes sociales. Por eso, es capaz de mover cielo y tierra cada vez que publica algo. A pesar de esto, hace nada era una extraña en el mundo de TikTok.

 

La cantante debutó en esta red social tan popular hace tan solo unos meses y en unos días llegó a posicionarse en el top 50. 


Pese a esto, sabemos de sobra que Ariana Grande no es muy dada a compartir su vida en redes y había sido siempre muy reticente a abrirse un perfil en TikTok. De hecho, este fue su directo mensaje hacia TikTok y sus usuarios: "Tengo una idea. ¿Qué pasaría si cogiéramos un clip de una película, donde un artista puso todo su esfuerzo y años para conseguirlo, lo recontextualizamos y nos reímos de eso? Así como degradando todo su valor. Pues eso son los memes. Y más con esas imitaciones de chicas de TikTok con coletas, esas que poniendo voz de gato y llevando eyeliner y sudaderas piensan que se parecen a mí... Me siento igual que Jordan, y más en lo de degradar su valor", publicó, aunque poco después borró el story. 

 

Por eso, nos sorprende que haya decidido dar este cambio radical. ¡Ha decidido apartarse de la música para abrirse un camino en TikTok!.

Getty Images

 

La cantante está muy al tanto del poder que TikTok tiene dentro de la industria musical, ya que hace virales canciones en cuestión de minutos. Según contó a MTV, desde que se abrió la cuenta se ha dado cuenta de que tiene verdadero potencial y que puede sorprender a sus seguidores de muchas y nuevas maneras. "Aún no me he lanzado a subir muchos vídeos míos, pero me encantaría ayudar a algunos de mis compañeros a que su música se vuelva viral, y si puedo hacerlo a través de TikTok, estoy encantada", nos contó. "Es verdad que antes no me terminaba de convencer, pero después de unos meses explorando esta red social he decidido que es el momento de dar el salto. Mi idea es ayudar a jóvenes talentos a hacer popular su música". Preguntada por el hecho de dejar la música dijo: "Me da pena, la verdad. No descarto volver, pero estoy orgullosa de mi trabajo hasta el momento, y al menos el 2021 quiero dedicarlo a ayudar a otros a dar a conocer el suyo y, ya de paso, conectar con mis seguidores de una forma nueva y especial".

 

Y si has leído hasta aquí, ¡INOCENTE! ;) 

Era todo una bromita, esperamos que Ari nos de música muchísimos años más. Y oye, si quiere dejarse ver un poco más por TikTok tampoco nos parece mal. 

Categoría:

últimas noticias

Miguel Herrán aparece llorando en Instagram

Lo más Hot

¡Falsa alarma! Zac Efron sigue con su novia, Vanessa Valladares

Gossip

Este es el dineral que amasa Kim Kardashian… ¡quién pudiera!

Gossip

Úrsula Corberó tiene el plumas más cuqui del mundo

Style

¿Kim Kardashian confirma el divorcio?

Lo más Hot

JACK BISONTE presentan en directo 'Hounds of Glory'

Music

Rosalía tiene la nueva versión de arreglada pero informal

Lo más Hot

¿Qué piensan los amigos de Ariana de su compromiso?

Lo más Hot