Ariana Grande Enfadada Porque Mac Miller No Ganó En Los Grammy 2019

12 febrero 2019
Imagen Portada de Getty Images

Camila Cabello - Consequences

Ariana Grande finalmente no acudió a los Grammy el pasado 10 de febrero, pero eso no impidió que la cantante siguiese el espectáculo y comentase en sus redes sociales como le iba pareciendo todo.
 
La cosa se puso tensa cuando el premio a 'Mejor Álbum de Rap', al que estaba nominado Mac Miller, lo ganó finalmente Cardi B. Ariana tomó Twitter para mostrar su desacuerdo sobre ello comentando que le parecía "literalmente una mi***a". Ups, sí que le sentó mal que no ganase el rapero.

 
Pero la joven no dejó ahí su enfado, siguió compartiendo su enfado con el mundo comentando lo siguiente: "Invitaron a sus padres al evento. No.", refiriéndose a que si el rapero no iba a ganar el premio no deberían haber invitado a sus padres.

 
Pero no os preocupéis, Cardi B no dejó pasar su discurso sin mencionar al fallecido rapero en él: "Leí un artículo en el que la familia de Mac Miller dijo que si él no ganaba, querían que yo ganara. Así que, comparto este Grammy contigo (Mac Miller). Descansa en paz". Mira, la rapera tuvo un gesto bonito y seguro que incluso Ari se sintió mucho mejor después de oírlo.
 
Seguramente esto es lo que la llevó luego a borrar los tweets que había escrito al respecto. Los escribió sin pensar y después, al ver las bonitas palabras que le dedicó Cardi B a Mac Miller, seguramente decidió borrar los tweets.
Categoría:

últimas noticias

Vanessa Hudgens se sincera sobre su relación con Zac Efron durante High School Musical

Lo más Hot

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter le regalan un ramo de marihuana a Brody Jenner

Gossip

Liam Hemsworth le ha pedido el divorcio a Miley Cyrus

Gossip

Nueva York a los pies de Rosalía… ¡ya está en las pantallas de Times Square!

Lo más Hot

Los Jonas Brothers publican su número de teléfono

Lo más Hot

Así se siente Billie Eilish cuando la juzgan por su forma de vestir

Lo más Hot

BIG SEAN, A$AP FERG, H.E.R., NORMANI Y OZUNA NUEVOS CONFIRMADOS PARA ACTUAR EN LOS MTV VMAs 2019

Música

Miley ha sido fotografiada de nuevo junto a Kaitlynn Carter.

Gossip