Ariana Grande Enfadada Porque Mac Miller No Ganó En Los Grammy 2019

12 febrero 2019
Imagen Portada de Getty Images

Camila Cabello - Consequences

Ariana Grande finalmente no acudió a los Grammy el pasado 10 de febrero, pero eso no impidió que la cantante siguiese el espectáculo y comentase en sus redes sociales como le iba pareciendo todo.
 
La cosa se puso tensa cuando el premio a 'Mejor Álbum de Rap', al que estaba nominado Mac Miller, lo ganó finalmente Cardi B. Ariana tomó Twitter para mostrar su desacuerdo sobre ello comentando que le parecía "literalmente una mi***a". Ups, sí que le sentó mal que no ganase el rapero.
 
 
Pero la joven no dejó ahí su enfado, siguió compartiendo su enfado con el mundo comentando lo siguiente: "Invitaron a sus padres al evento. No.", refiriéndose a que si el rapero no iba a ganar el premio no deberían haber invitado a sus padres.
 
 
Pero no os preocupéis, Cardi B no dejó pasar su discurso sin mencionar al fallecido rapero en él: "Leí un artículo en el que la familia de Mac Miller dijo que si él no ganaba, querían que yo ganara. Así que, comparto este Grammy contigo (Mac Miller). Descansa en paz". Mira, la rapera tuvo un gesto bonito y seguro que incluso Ari se sintió mucho mejor después de oírlo.
 
Seguramente esto es lo que la llevó luego a borrar los tweets que había escrito al respecto. Los escribió sin pensar y después, al ver las bonitas palabras que le dedicó Cardi B a Mac Miller, seguramente decidió borrar los tweets.
Categoría:

últimas noticias

¡M&G con Bastille!

Música

Karl Lagerfeld fallece: repasamos su trayectoria

Style

Con esta foto Charlie Puth confirma su noviazgo con Charlotte Lawrence

Gossip

Dua Lipa de pequeña es lo más adorable que vas a ver hoy

Lo más Hot

El nuevo corte de pelo de Harper Beckham que ya se ha hecho viral

Style

Nathy Peluso pega fuerte con su nuevo lanzamiento “Natikillah”

Música

Elettra Lamborghini vuelve a Instagram después de un mes desaparecida de las redes

Lo más Hot

¿Cuánto cuesta el anillo que le regaló Orlando Bloom a Katy Perry por su compromiso?

Gossip