descubre más contenidos de MTV en

Ariana Grande y Dalton Gomez se han casado en secreto

Imagen de portada de Getty Images

Nuestros ojos también se han quedado como platos al ver esta noticia pero es una realidad. La cantante y el agente inmobiliario se han casado, en secreto y en una ceremonia con apenas 20 personas en la casa que tiene ella en Montecito, California. Nos hemos enterado de esta información a través de la revista TMZ y los fans de la cantante no descartan que haya sido una boda improvisada.

Todo lo que sabemos a ciencia cierta sobre este momento tan importante para ambos es que ninguno de los dos podía esperar ni un minuto más para darse el "sí quiero" y que celebraron el momento en secreto, en una ceremonia free COVID a la que solo asistieron amigos y familiares en una de las casas más importantes para la pareja, su casa de Montecito.  

Tanto el hermano como la madre de Ariana no pueden estar más felices de la noticia y es que creen que Dalton equilibra muy bien a Ariana y le permite ser ella misma. De momento no tenemos ninguna imagen de la ceremonia pero ojalá se decidan a compartir alguna foto ¡No podemos más con las ganas de ver el outfit de Ariana para el momento!