descubre más contenidos de MTV en

La abuela de Ariana Grande se hace un tatuaje a modo de celebración

Imagen Portada de Getty Images

¿Quién dijo que había edad para hacerse un tatuaje? Nadie, ¿verdad? Pues eso es lo que ha pensado la abuela de Ariana Grande que a la edad de 93 añitos ha decidido hacerse un tatuaje. ¡Wow! ¡Cómo mola!
 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

queen of #AMAs !!!! thinking of you today & missing you. see you soon QM


Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el



 
'Nonna', como la llama Ari, decidió hacerse un pequeño tatuaje en uno de sus dedos y el mensaje que se puso es puro amor. 'Ciccio' ni más ni menos que la abreviatura de su difunto esposo Francesco ¡qué bonito!

Imagen Instagram Stories
 
Todo ocurrió  después de la gala Billboard a la que asistió la artista y en la que ganó el premio a 'Mujer del Año'. Premio bien merecido ya que ¡menudo disco y canciones ha sacado!
 
Cuando Ariana subió al escenario a aceptar su premio, dio un discurso que nos dejó a todo el mundo con la lagrimilla en el ojo aunque como bien dio a entender, no era su intención provocar lastima: "Me resulta curioso que este haya sido uno de los mejores años de mi carrera y, a la vez, el peor de mi vida. No estoy diciendo esto para recibir simpatía, simplemente lo digo porque creo que mucha gente podría mirar a alguien en mi misma situación, que acaba de recibir el título de Mujer del Año, y pensar 'esa persona lo tiene todo'" Ari tiene razón, no todo es lo que parece, y este año en el terreno personal ha sido muy duro para ella. ¡Ánimo!
 
La joven cantante ha demostrado que sabe pasárselo bien y disfrutar de sus éxitos a pesar del mal año. A modo de celebración ella y su abuela, como antes comentábamos, decidieron hacerse unos tatuajes juntas. Ariana se hizo una luna con un sol y unas estrellas en la mano y su abuela el pequeño mensajito recordando el nombre su marido.
 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

☀️🌙 for the woman of the year


Una publicación compartida de mira mariah (@girlknewyork) el 



 
¡Esta familia está la mar de unida y eso nos encanta! Estamos muy felices de todos los éxitos que está consiguiendo profesionalmente Ariana y de que este rodeada de tan buenos apoyos.