descubre más contenidos de MTV en

Aquasella Festival - The Martinez Brothers se suman al line up 2019

Imagen portada de Getty Images

Aquasella Festival suma a The Martinez añade cinco nuevos artistas al cartel de la edición 2019. El recinto cercano a Arriondas acogerá una nueva entrega del festival durantelos días 15, 16, 17 y 18 de agosto de 2019. Una nueva cita con la música electrónica en Asturias el próximo verano que ya había confirmado artistas comoÂme, Ben Sims, Dixon, Dennis Ferrer, Dj Rush, Dr Rubinstein, Fjaak live!, Gerd Janson, Henrik Schwarz, I Hate Models, KiNK live!, Kölsch, Nina Kraviz, Nøla live, Óscar Mulero, Paula Temple, Perc live, Rebekah, Rødhåd, Skream, el directo de Surgeon & Lady Starlight, Sven Väth, Tiga y Wade.

 

Ayer, miércoles 15 de mayo Aquasella confirmaba a través de sus redes sociales oficiales un nuevo avance en el que confirmamos la presencia de The Martinez Brothers en Aquasella 2019.

 

A estas alturas, este dúo de hermanos neoyorkinos no necesita presentación. Procedentes de la excelente cantera house de la gran manzana, Chris y Steve llevan ya unos cuantos años en la cima y los mejores festivales y clubes se los rifan.

 

Fiestas en Ibiza, actuaciones para colecciones de moda, anuncios de televisión y un largo etcétera es el curriculum que han amasado en su corta pero intensa carrera, sin olvidar su trabajo en el estudio de producción, que ya en sus comienzos llamó la atención del todo poderoso Dennis Ferrer. Será la tercera vez que el Valle de la Música asista al espectacular set que estos dos genios son capaces de ofrecer a un público sediento de fiesta. Imperdonable perdérselo.

 

Próximamente, nuevas incorporaciones. Más información en nuestras redes sociales.