Aprovecha El Finde: Presentamos la nueva serie web de MTV que cambia resacas por aventuras

9 julio 2019
¿Qué harías si, en lugar de pasar el fin de semana recuperándote de la resaca, aprovechases el día para probar algo nuevo? Ese es el desafío que planteamos a nuestros presentadores en la nueva serie de MTV Aprovecha El Finde, presentada por Diageo DRINKiQ…
 
¿Hiciste un montón de planes geniales para el fin de semana, pero bebiste demasiado la noche del viernes y tuviste que cancelar todo el sábado? ¡Nos ha pasado a todos! El FOMO es mucho más real cuando está relacionado con los planes que tenías, pero que tuviste que cancelar por estar en la  cama con resaca. Sin embargo, no todos los fines de semana tienen que acabar así.
 
Presentamos Aprovecha El Finde, la nueva serie web de MTV protagonizada por Becca Dudley, Harriet Rose y Samuel Eni. MTV y Diageo DRINKiQ desafiaron a este trío para ver qué ocurriría si controlaran su consumo de alcohol y si, en lugar de despertarse con resaca, hiciesen algo fantástico a la mañana siguiente.
 
Resulta que las posibilidades son infinitas cuando no te pasas con la bebida, desde dominar el arte del acrobalance hasta sobrevivir en la naturaleza o aprender a cocinar un festín de comida italiana desde cero.
 
Mira cómo les fue en estos desafíos a Becca, Harriet y Samuel en los tres episodios de abajo. ¡Y empieza a hacer tus planes para aprovechar el finde!
 
 
Episodio 1: Aprovecha El Finde | Acrobalance | MTV en asociación con Diageo DRINKiQ


 
Episodio 2: Aprovecha El Finde | Cocinar un festín italiano | MTV en asociación con Diageo DRINKiQ


 
Episodio 3: Aprovecha El Finde | Sin dispositivos | MTV en asociación con Diageo DRINKiQ


 
 
Planificar la forma de aprovechar el fin de semana no tiene por qué ser un reto si visitas DRINKiQ.com. Busca algunos consejos sobre cómo pasarlo genial en una noche de fiesta y cómo evitar las resacas, ¡y aprovecha el resto del fin de semana!
Categoría:

últimas noticias

Rosalía y Kylie Jenner, ¿amigas?

Lo más Hot

Miley Cyrus se prepara para invadir el Área 51 junto a Selena Gómez

Lo más Hot

¡Vuelve Gossip Girl!... XOXO

TV

Ariana Grande y BTS, entre las personas más influyentes de Internet

Lo más Hot

Elettra con Afrojack en Ibiza... ¡cada vez más unidos!

Lo más Hot

Vuelve Unite With Tomorrowland a Barcelona

Lo más Hot

Lady Gaga y Bradley Cooper, ¿viven juntos?

Lo más Hot

Las infidelidades de Justin Bieber a Selena Gomez salen a la luz por un hilo de twitter

Lo más Hot