5 aventuras locas y geniales por las que evitarás la resaca

8 julio 2019
Estas aventuras alocadas en Europa no son aptas para quienes no tengan un corazón (o estómago) fuerte…
 
A veces quieres hacer algo un poco diferente durante el fin de semana que te obliga a planificar tu salida de fiesta con cuidado. Quizá decides optar por una bebida sin alcohol la noche anterior o solo tomas una o dos copas. Sea como sea, no querrás estar de resaca durante una de estas alocadas actividades en Europa. Por qué no cambiar la resaca por una de estas aventuras únicas
 
1. Lánzate en la única tirolina transfronteriza del mundo desde España hasta Portugal
Sí, lo has leído bien: ¡una tirolina que cruza una frontera Y una zona horaria! Limite Zero tiene 720 metros de longitud y cruza el río Guadiana desde Andalucía (España) hasta El Algarve (Portugal). Los aventureros retroceden una hora en el tiempo a velocidades de 70/80 km/h. ¿Quién querría vivir esta experiencia con resaca?
2. Esquía sobre una planta de valorización energética de residuos en Copenhague, Dinamarca
El arquitecto danés Bjarke Ingels ha diseñado una pista de esquí, en pleno Copenhague, sobre la planta de valorización energética de residuos de Amager Bakke. Solo en Escandinavia, ¿eh? La larga pista, cuya inauguración está prevista este verano con el nombre de Copenhill, iniciará su trazado en lo alto del edificio de 90 metros de altura y acabará en su base.
3. Hazte cientos de selfies en God's Own Junkyard en Londres (Reino Unido)
God's Own Junkyard no se parece en nada a ningún otro museo y ofrece cientos de carteles de neón del artista Chris Bracey y sus hijos: Marcus, Matthew y Max. Con una combinación de viejos carteles restaurados de lugares históricos de Londres y otras ciudades, así como nuevas piezas, es imposible no quedarse deslumbrado por las luces. Solo recuerda que no querrás salir con cara de resaca en tus fotos de Instagram, ni querrás perderte el almuerzo en el Rolling Scones Café de al lado.
4. Acampa en la selva tropical cubierta de Alemania
Sabemos que «selva tropical» y «Alemania» no son dos palabras que normalmente usarías en la misma frase, pero Tropical Islands, situado entre Berlin y Dresden, te permite hacerlo. Creado en el interior de un antiguo hangar para dirigibles, el parque temático y selva tropical ofrece de todo, desde un parque acuático hasta experiencias en globo, tratamientos de spa y estancias nocturnas. Llévate una tienda de «glamping» a la selva tropical y duerme junto a 600 especies diferentes de plantas, ¡y todo bajo el mismo techo!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A bit of sun and holiday ☀️🌴💦 —————————— You took a great picture in our tropical world? Tag it with #mytropics ics and with a little luck, you can win two free tickets or an overnight stay 🍀 Du hast bei deinem letzten Besuch ein Bild von unserer tropischen Welt gemacht? Dann poste es bei Instagram und benutze den Hashtag #mytroPics. Unter allen Teilnehmern verlosen wir Freikarten und Übernachtungen. Mehr Informationen dazu in den Highlight Stories. ——————————— #tropicalislands #tiresort #waterfun #berlin #brandenburg #tropen #urlaub #worldofwanderlust #moodnation #wanderlust #allaboutadventures #neverstopexploring #stayandwander #naturevisuals #beautifuldestinations #visualsoflife #livefolk #justgoshoot #travelstoke #roamtheplanet #earthpics #visualsofearth #summervacation #tiamazonia #amazonia

A post shared by Tropical Islands (@tropicalislandsresort) on

5. Pasa el día saltando en parques temáticos hinchables por todo el Reino Unido
¿Siempre te han encantado los castillos hinchables?
InflataNation lleva el concepto de parques temáticos de hinchables a otro nivel. ¡Allí puedes encontrar de todo! Desde paredes para escalar hasta carreras de obstáculos, y mucho más. En ubicaciones como Manchester, Cheshire, Birmingham, Glasgow, Newcastle y Beverly, cada centro ofrece actividades con hinchables ligeramente distintas, así que visita el sitio web para consultar una lista definitiva. Y recuerda: ¡no bebas (mucho) y salta!
¡Sustituye la resaca por una aventura! Para obtener más información y recursos útiles sobre cómo beber con inteligencia, visita  DRINKiQ.com.
Categoría:

últimas noticias

12 cosas que no sabías de Timothée Chalamet

Lo más Hot

Justin se sincera sobre su ex Selena Gomez

Gossip

Así fue el Meet & Greet con Lola Índigo

Música

El revival de Lizzie McGuire en peligro

TV

Miley Cyrus borra las fotos con Cody Simpson de su Instagram

Gossip

Isaac nos presenta a su nueva novia

Gossip

Katy Perry enseña su nuevo look

Style

Cara Delevingne se enfrenta a Justin Bieber

Gossip