descubre más contenidos de MTV en

Anne Hathaway y Emily Blunt, la pareja perfecta

1. Estrellas en Lip Sync Battle: las chicas dieron su vida por el playback en este gran programa que emite este domingo a las 22.00 horas MTV. Y en el que compartirán escenario con Iggy Azalea y el icono del baloncesto Nick Young. Allí pudimos ver a una Anne enloquecida, subida a una extraña bola imitando a Miley Cyrus. Por otro lado, Blunt intentó quitarle el trono demostrando que ella nació para el mundo de la canción.



2. Divas en 'El diablo viste de Prada': seguro que recordáis esta película donde Meryl Streep le hacía la vida imposible a Anne Hathaway y te quedabas embobado/a mirando a la pantalla cada vez que Emily Blunt entraba en escena. ¡Es un pack que nunca falla!



3. El paso por los Oscar como presentadoras: en 2007 les vimos más que encantadoras y guapísimas entregando el Oscar a Mejor Diseño de Vestuario. Un momentazo que nos encantaría que se repitiera en futuras galas. Y si además, se lo volvieran a entregar a una peli como 'Maria Antonieta' mejor que mejor.



4. Amigas de grandes fiestas: siempre que han coincidido en alguna fiesta o evento han demostrado que su relación es muy buena. Las chicas se tienen un cariño especial y eso se nota. Se besan, se abrazan… Y el resto es cosa de la imaginación.



5. Únicas en la alfombra roja: si tienes dos estrellas del nivel de Anne Hathaway y Emily Blunt en tu evento es que es una cita de gran interés. Las chicas siempre sacan sus modelazos a relucir y a nosotros nos encantan. ¿Qué diseño os ha gustado más de cada una de ellas?