Anne Hathaway y Emily Blunt, la pareja perfecta

26 noviembre 2015
1. Estrellas en Lip Sync Battle: las chicas dieron su vida por el playback en este gran programa que emite este domingo a las 22.00 horas MTV. Y en el que compartirán escenario con Iggy Azalea y el icono del baloncesto Nick Young. Allí pudimos ver a una Anne enloquecida, subida a una extraña bola imitando a Miley Cyrus. Por otro lado, Blunt intentó quitarle el trono demostrando que ella nació para el mundo de la canción.

2. Divas en 'El diablo viste de Prada': seguro que recordáis esta película donde Meryl Streep le hacía la vida imposible a Anne Hathaway y te quedabas embobado/a mirando a la pantalla cada vez que Emily Blunt entraba en escena. ¡Es un pack que nunca falla!

3. El paso por los Oscar como presentadoras: en 2007 les vimos más que encantadoras y guapísimas entregando el Oscar a Mejor Diseño de Vestuario. Un momentazo que nos encantaría que se repitiera en futuras galas. Y si además, se lo volvieran a entregar a una peli como 'Maria Antonieta' mejor que mejor.

4. Amigas de grandes fiestas: siempre que han coincidido en alguna fiesta o evento han demostrado que su relación es muy buena. Las chicas se tienen un cariño especial y eso se nota. Se besan, se abrazan… Y el resto es cosa de la imaginación.

5. Únicas en la alfombra roja: si tienes dos estrellas del nivel de Anne Hathaway y Emily Blunt en tu evento es que es una cita de gran interés. Las chicas siempre sacan sus modelazos a relucir y a nosotros nos encantan. ¿Qué diseño os ha gustado más de cada una de ellas?

Emily Blunt: Crack del playback

La misteriosa preparación de Anne Hathaway

Categoría:

últimas noticias

Kylie Jenner, molesta con los paparazzi de su propia casa

Lo más Hot

¡Elettra Lamborghini va a lanzar su primer single en solitario!

Música

III Edición Premio Ruido: "Los Ángeles" de Rosalía, mejor disco español de 2017

Música

Sophie de #Geordieshore y su increíble evolución

TV

Vicky Pattison atrasa su boda dos años

TV

¡Le ponemos carita al bebé de Gary y Emma!

TV

¡La niña de Kim Kardashian y Kanye West ya ha nacido!

Lo más Hot

Khloé Kardashian, ¡nos cuenta cómo descubrió emocionada su embarazo!

Lo más Hot