Anne Hathaway y su cambio de look radical por exigencias del guion, ¡vas a flipar!

3 diciembre 2018
Imagen Portada de Getty Images

La actriz que se ganó el título de realeza gracias al film de 'Princesa por sorpresa', ha vuelto a dar un giro de 360º a su look, para interpretar su próximo papel.

Aunque ya nos impactó a todos con la cabeza rapada, para dar vida a Fantine en los 'Miserables' (interpretación con la que se ganó un Oscar en 2013), esta vez su nuevo color de pelo no ha pasado desapercibido.

Anne Hathawey ha sorprendido a todos sus fans con el cambio de look más colorido hasta la fecha. Gracias a que estaba rodando en Nueva York unas escenas para  su nueva película 'The Last Things He Wanted' que verá la luz en 2019, hemos podido ver a la artista con una melena pelirroja ¡por la que seríamos capaces de teñirnos ahora mismo!

Hathawey ha pasado a formar parte del selecto club de pelirrojas de Hollywood, como Julia Roberts o Emma Stone. Aunque cambiar su característico color de pelo no haya sido por decisión propia, el rojo le sienta muy bien.

Getty Images

La que en su día pasó por las garras del 'Diablo se viste de Prada', esta vez, se mete en el papel una periodista de éxito que se ve obligada a ocuparse del negocio de su padre y convertirse en traficante de armas, perdiendo su puesto de redactora en un prestigioso periódico. Que además parece ser una auténtica fashionista, solo hay que fijarse en el arriesgado look que lleva su personaje: top de lentejuelas, un abrigo de pelo rosa, una falda amarilla plisada y unos botines muy barrocos.

Nosotros decimos sí al cambio, y nos quedamos con este estilismo, que resulta perfecto para estas fechas.

Categoría:

últimas noticias

¡Volvemos a ver a Selena Gomez tras su rehabilitación!

Lo más Hot

Aitana Ocaña Y Mieguel Bernardeu, ¿confirmado que juntos y revueltos?

Lo más Hot

Kim Kardashian vuelve a dejarnos K.O con un vestido transparente

Style

Pete Davidson está evitando a Ariana Grande

Lo más Hot

Volverás a amar los 2000, ¡regresa Lizzie McGuire!

Style

Kylie Jenner pone punto y final a una pelea que involucra a Travis Scott

Lo más Hot

La evolución (estilísitica) de Jennifer Lopez en imágenes, ¡alucinas!

Style

Khloé Kardashian pasa del rubio al rosa, ¡y nos enamora con su look!

Lo más Hot