descubre más contenidos de MTV en

El regalo especial de Kim a Kanye por su aniversario

Foto de portada de Getty©

El 24 de mayo es una fecha muy especial en la gran familia Kardashian, y especialmente en el matrimonio de Kim y Kanye, ya que celebran su aniversario de bodas. Esta vez, cumplen 4 años de casados y, conociéndolos como los conocemos, sabemos que sus regalos escaparán de lo normal y cotidiano.

Hace unos meses, Ellen DeGeneres le preguntó en una entrevista a la estrella Kardashian si ya tenía pensado algún regalo y Kim dijo que no, que además en poco era su cumpleaños (el 6 de junio, Kanye cumple años) y que se dividían los regalos: el día del aniversario Kanye se curraba el regalo y el 6 de junio, le tocaba a Kim.

Pese a estas palabras, sabemos que sí ha habido regalo… aunque, dentro de lo que cabe, te avisamos que no es nada extraordinario ni tremendamente costoso.
 



Tras varias fotos en stories donde recuerda el día de su boda, Kim subió un post a Instagram con unas palabras preciosas dedicadas a Kanye: "Han pasado cuatro años y todavía nos queda la eternidad por delante... Gracias, cariño, por darme a nuestra familia y por preocuparte tanto por nosotros. Gracias por inspirarme a diario. Soy muy afortunada."

Pero, ¿cuál fue el regalo de Kim a Kanye?

Kim lo compartió a través de Twitter en forma de vídeo, donde aparece de nuevo rubia platino y con esta explicación: "Soy de nuevo rubia por mi aniversario. Es el color favorito de Kanye".