¿Y si ‘Lo Malo’ hubiera representado a España en Eurovisión 2018?

6 junio 2018
Foto de portada de Getty©

Ne-Yo - Push Back

Esta es la pregunta que no paramos de ver en todas las redes sociales: las hipótesis surgen entre los seguidores del temazo de Ana Guerra y Aitana Ocaña, que no quieren quedarse con la duda de qué hubiera ocurrido.
 

La canción de las dos triunfitas no deja de sonar en todas las discotecas del país, ¡incluso fuera de nuestras fronteras! Todas las fiestas se suman al éxito de 'Lo malo'. Tras la mala posición que consiguieron Amaia y Alfred con 'Tu canción' (un puesto número 23 que no contentó a la representación española ni correspondía con los pronósticos), los fans de 'Lo Malo' podrán comprobar en octubre qué hubiera sucedido si el tema de Ana y Aitana hubiera representado a España gracias a OGAE Second Chance Contest.
 
Esta es la segunda oportunidad de Eurovisión 2018, que se celebra todos los años en octubre, y esta vez no nos representarán 'Tu canción', sino 'Lo Malo'. Este concurso virtual lo organiza el club internacional de fans del festival, y aunque no tenga ninguna validez, da otra oportunidad a todas las canciones que formaron parte de la preselección pero que no representaron finalmente a su país.

Es una forma genial de dar a conocer temas que, por mala suerte o la situación del momento, no recibieron la oportunidad de ser interpretadas en la ceremonia de Eurovisión.
 
 

Gracias por una noche tan tan tan especial Tenerife! 💜 #eleganza #conunasonrisa

A post shared by ANA GUERRA / WAR (@anaguerra_ot2017) on


En teoría, tendría que ser 'Arde' la canción que nos representara en esta segunda oportunidad, pero el éxito de 'Lo Malo' ha hecho que los socios españoles de este club la eligieran para que representara a España. Las votaciones comenzarán en junio hasta el 1 de septiembre.


¿Ganaremos esta vez?
Categoría:

últimas noticias

Pete Davidson está evitando a Ariana Grande

Lo más Hot

Volverás a amar los 2000, ¡regresa Lizzie McGuire!

Style

Kylie Jenner pone punto y final a una pelea que involucra a Travis Scott

Lo más Hot

La evolución (estilísitica) de Jennifer Lopez en imágenes, ¡alucinas!

Style

Khloé Kardashian pasa del rubio al rosa, ¡y nos enamora con su look!

Lo más Hot

¡Miley Cyrus, en el reparto de una gran serie de TV!

TV

El look ‘hincha’ es lo más, palabra de Abraham Shore

Style

¡Queremos las botas de montaña rosas de Bella Thorne!

Style