Confirmado: Ana de Armas y Ben Affleck, ¡juntos!

12 marzo 2020
Imagen de portada de Getty Images
Toda una generación la vimos crecer en "El Internado", "Mentiras y gordas" o "Por un puñado de besos", pero hace unos años, Ana de Armas tomó la decisión de cruzar el charco y probar suerte en Hollywood.

¡Y qué buena decisión! Desde entonces no ha parado de demostrar que su talento no entiende de fronteras: "Blade Runner", "Knives out" o "Deep Water", que se estrenará el próximo mes de noviembre y en donde comparte cartel con Ben Affleck. Suponemos que en ese rodaje es el que ha surgido la chispa que hoy incendia las redes y que hoy se confirma: ¡hay beso al fin!
Y es que el Daily Mail ha publicado imágenes de la pareja paseando por la playa en su escapada a Costa Rica. En ellas no solo hay evidentes muestras de sintonía y de cariño de una romántica escapada en el paraíso, no: ¡hay mucho más! La fotografía más codiciada ha trascendido al fin: ellos dándose un beso.Un gesto que confirma que Affleck, de 47 años, divorciado de Jennifer Garner y que últimamente ha superado algunos problemas con el alcohol; y Ana de Armas, de 31 años, también divorciada y con Benicio del Toro, Franklin Latt, (su agente en Los Ángeles) o Scott Eastwood (el hijo de Clint Eastwood) en su historial amoroso, pasan a ser una de las parejas que más expectación despiertan en Hollywood. ¡No hay nada como los primeros días de un amor! Les deseamos que disfruten lo más posible, y que nosotros lo veamos.
Categoría:

últimas noticias

Vanessa Hudgens está conociendo a alguien, ¿o algo más que eso?

Gossip

¡Tenemos una (mini) situación!: Mike “The Situation” y Lauren Sorrentino, de Jersey Shore, van a ser papás

Lo más Hot

CARDI B, KINGS OF LEON, THE WAR ON DRUGS, ANDERSON .PAAK, HAIM Y 22 ARTISTAS MAS SE INCORPORAN AL CARTEL DE MAD COOL FESTIVAL 2021

Música

Camila Cabello y Shawn Mendes cuentan cómo empezó su historia y Oh my god

Lo más Hot

La cintura de Chloe Ferry cada vez es más pequeña, ¿o nos lo parece a nosotros?

Lo más Hot

Harry Styles es la persona más influyente de 2020: la lista completa

Style

Ricky Merino y Conchita Wurst lanzan Smalltown Boy

Music

CHICA SOBRESALTO LANZA ‘FUSIÓN DEL NÚCLEO’,EL EXPLOSIVO PRIMER SINGLE DE SU NUEVO DISCO

Music