Confirmado: Ana de Armas y Ben Affleck, ¡juntos!

12 marzo 2020
Imagen de portada de Getty Images
Toda una generación la vimos crecer en "El Internado", "Mentiras y gordas" o "Por un puñado de besos", pero hace unos años, Ana de Armas tomó la decisión de cruzar el charco y probar suerte en Hollywood.

¡Y qué buena decisión! Desde entonces no ha parado de demostrar que su talento no entiende de fronteras: "Blade Runner", "Knives out" o "Deep Water", que se estrenará el próximo mes de noviembre y en donde comparte cartel con Ben Affleck. Suponemos que en ese rodaje es el que ha surgido la chispa que hoy incendia las redes y que hoy se confirma: ¡hay beso al fin!
Y es que el Daily Mail ha publicado imágenes de la pareja paseando por la playa en su escapada a Costa Rica. En ellas no solo hay evidentes muestras de sintonía y de cariño de una romántica escapada en el paraíso, no: ¡hay mucho más! La fotografía más codiciada ha trascendido al fin: ellos dándose un beso.Un gesto que confirma que Affleck, de 47 años, divorciado de Jennifer Garner y que últimamente ha superado algunos problemas con el alcohol; y Ana de Armas, de 31 años, también divorciada y con Benicio del Toro, Franklin Latt, (su agente en Los Ángeles) o Scott Eastwood (el hijo de Clint Eastwood) en su historial amoroso, pasan a ser una de las parejas que más expectación despiertan en Hollywood. ¡No hay nada como los primeros días de un amor! Les deseamos que disfruten lo más posible, y que nosotros lo veamos.
Categoría:

últimas noticias

MAREN Y ANNI B SWEET unen sus voces en “Margarette, todos lloran por ti"

Música

Ptazeta será la encargada de cerrar el ciclo de conciertos Carrete

Música

Leïti Sene vuelve con “T-REX”, un anticipado avance de su próximo álbum

Música

María Pedraza lo ha vuelto a hacer: lo ha petado con su nuevo cambio de look

Style

Concurso: ¡Consigue una experiencia de aventura y un pack de merchandising de MTV por el estreno de The Challenge!

Lo más Hot

Ricky Merino lanza su single "Es Lo Que Hay"

Música

Demi Lovato por fin cuenta los auténticos motivos de su ruptura con Max Ehrich

Gossip

DORA PUBLICA SU NUEVO SINGLE“QUIÉREME (AUNQUE NO ES TU ESTILO)”

Música