Ana de Armas cambia de look y está espectacular

2 febrero 2021
Imagen de portada de Getty Images
Lo último que hemos sabido de la actriz cubana en redes sociales es que acaba de hacerse un cambio drástico de look y está espectacular. Sabemos que esto último no sorprende a nadie. Es decir, estamos bastante seguros que esta mujer recién levantada y sin haber dormido las 8 horas necesarias estaría espectacular, pero es que el corte de pelo es realmente bonito y le da un toque casual y desenfadado que nos encanta.
 


La noticia más reciente que tenemos de ella es que su relación con Ben Affleck había terminado, nosotros mismos os contamos todos los detalles de esta ruptura. Sin embargo, esto ni de lejos ha parado la trayectoria profesional de la actriz que está inmersa en varios proyectos actualmente. Ana está pendiente de que se estrenen 4 películas: Lo que la noche esconde, Sin tiempo para morir, Deep Water, película en la que se conocieron y se enamoraron ella y Ben Affleck, y Blonde, película que narra la vida de Marilyn Monroe. Por otra parte, también está esperando a que comience el rodaje de The gray man, donde coincidirá de nuevo con compañeros como Chris Evans y Ryan Gosling.

Como podéis ver Ana de Armas no para de trabajar, estamos como locos por poder ver todos sus nuevos proyectos y todas las fotos nuevas que sube a su instagram con el increíble corte de pelo que acaba de hacerse.
Categoría:

últimas noticias

Llega Carrete, un ciclo de conciertos urbanos muy especial, a La Riviera

Música

Concurso: ¡Consigue una experiencia de aventura y un pack de merchandising de MTV por el estreno de The Challenge!

Lo más Hot

Ricky Merino lanza su single "Es Lo Que Hay"

Música

Demi Lovato por fin cuenta los auténticos motivos de su ruptura con Max Ehrich

Gossip

DORA PUBLICA SU NUEVO SINGLE“QUIÉREME (AUNQUE NO ES TU ESTILO)”

Música

Cole Sprouse tiene nueva novia tras su ruptura con Lili Reinhart

Lo más Hot

Llega a las librerías la biografía ilustrada de Madonna

Lo más Hot

Carolina Yuste y César Vicente protagonizan el videoclip del nuevo single de Travis Birds: Claroscuro

Música