¿Han roto Ana de Armas y Ben Affleck? ¡Suenan todas las alarmas!

14 octubre 2020
Imagen de portada de Getty Images

Una de las parejas sorpresa de este año fue, sin duda, la de Ana de Armas y Ben Affleck. La primera vez que se les vio juntos fue en la tierra natal de la actriz, Cuba, donde empezó a oírse el rumor de que tal vez estuvieran juntos. Con todo, este no empezó a sonar fuerte hasta que se les volvió a ver juntos, y esta vez en actitud cariñosa, en las playas de Costa Rica.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

 

Esas imágenes hicieron saltar todas las alarmas del mundo del salseo y más tarde por culpa de la presión mediática tuvieron que anunciar que, efectivamente, estaban juntos. La pareja pasó junta la cuarentena, un cumpleaños de Ben con regalazo incluido y volvió a poner sobre la mesa el continuo e innecesario debate sobre la diferencia de edad pero... ¿siguen juntos a día de hoy?

 

El Daily Mail asegura que han roto y el feed de instagram de ambos miembros de la pareja parece indicar lo mismo, por no hablar de que no se siguen el uno al otro en dicha red social.

El tabloide afirma rotundamente que no se han distanciado, sino que la pareja habría puesto fin a su relación poco después del cumpleaños del actor. ¡Qué fuerte!

Además, la última foto que subió Ana junto a Ben fue el 16 de agosto y él lleva también sin subir absolutamente nada desde el 20 de agosto ¿Estarán ocupados superando la ruptura?

Categoría:

últimas noticias

Nía nos ha sorprendido en Instagram con un bombazo...¡está a punto de sacar single!

Música

Kylie Jenner nos enseña su piel sin filtros

Lo más Hot

Rosalía nos presenta a su madre con una foto adorable

Lo más Hot

Charlotte Crosby tiene el plan perfecto para que no quieras salir de casa

Lo más Hot

¡Consigue un pack de merchandising exclusivo de MTV con Vodafone TV!

Música

Chloe Ferry cambia radicalmente de look: se pasa al castaño

Style

Emily Ratajkowski está embarazada

Lo más Hot

Pluto TV ya disponible en España

TV