descubre más contenidos de MTV en

Ben Affleck quiere comprar una isla para ir a vivir con Ana de Armas

Imagen de portada de Getty Images

Ya hace cuatro meses que nos enteramos del notición del romance entre Ben Affleck y Ana de Armas tras un viaje a Cuba. Desde entonces, su relación parece ir viento en popa. Han sido fotografiados juntos en numerosas ocasiones y no se cansan de mostrar su cariño en público. ¡Qué bonito! Pese a todo, parece que echan de menos tener más privacidad y el actor ha decidido que la mejor idea sería comprar una isla para poder refugiarse con Ana. (¡Quién pudiera!).

 

La diferencia de edad entre ellos ha hecho que la prensa rosa no les augurase mucho tiempo juntos, pero nosotros somos de los que pensamos que la edad es sólo un número y que olé y olé por ellos. 

Getty Images

Tal y como informaba la revista Heat,
Ben Affleck está buscando una isla paradisiaca para vivir con Ana de Armas. Quiere comprarla y ya ha contactado con diversas empresas para que le hagan llegar ofertas. 

 

"Él hizo que su agente se pusiera en contacto con agentes inmobiliarios en varios lugares y le enviaron las opciones más lujosas" explica una fuente anónima, que además añade: "No hay nada que no haría por la mujer que ama".


Aún no sabemos por dónde estará esa misteriosa isla, pero sin duda van a vivir su relación con total tranquilidad. Si alguna vez quieren invitarnos, estaremos más que encantados de coger un avión ;) (o un jet privado).