descubre más contenidos de MTV en

Amanda Bynes quiere volver al cine, ¡menuda evolución!

Foto de portada de Getty©

 
Amanda Bynes se graduará de la escuela de moda este año y quiere hacer un "regreso triunfal" l mundo de la actuación, según una fuente exclusiva de Us Weekly.
 
Tras casi un año de inactividad en Twitter, hace un par de días compartía este tweet:




¡Se ve feliz y radiante!
 
Según la fuente US Weekly, Amanda dejó atrás su problemático pasado: "Amanda se va a graduar de la escuela de moda este verano", afirma. "Le está yendo muy bien y está muy entusiasmada con el próximo capítulo de su vida profesional".

2010 fue un año catastrófico para ella: después de varios meses de malos comportamientos y arrestos, Amanda fue arrestada e internada en un centro psiquiátrico, desapareciendo de las redes y del mundo del espectáculo. A los años, nos enteramos de que quiso reconducir su vida y se inscribió en una escuela de moda y diseño: "Aprecio todo lo que FIDM (la escuela de moda) me está dando", les dijo a sus fans en un tweet de agosto de 2016. "He estado en la escuela aprendiendo sobre el negocio de la moda, así que no tengo tiempo para twittear".

La fuente de US Weekly afirma que Bynes "se ha centrado en la escuela y quiere volver a la actuación". Aunque todavía no ha participado en ninguna audición, "hay interés en que regrese a la televisión". Su otra meta es comenzar su propia línea de moda y, según la fuente, "Amanda lo hará realidad: 2018 será el regreso triunfal de Amanda".