Tras el éxito de ‘Un nuevo lugar’, Amaia Romero se sincera sobre la fama

20 diciembre 2018
Imagen Portada de Getty Images

Camila Cabello - Consequences


Sabíamos que iba a ser un éxito, que la canción iba a correr como la pólvora, que gustaría a todos… 'Un nuevo lugar', single de Amaia Romero, es la reafirmación de su talento y ha llegado para quedarse mucho tiempo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👁

A post shared by amaia romero (@amaia) on


En una entrevista que ofreció a Jenesaispop, la cantante cuenta un poco sobre cómo llegó a su single y lo que significa para ella: "la escribí pensando en el "nuevo lugar" después del programa. No sabía dónde estaba. Pero ahora cuando la canto, pienso en el "nuevo lugar" de cuando empezó el programa".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⛽️

A post shared by amaia romero (@amaia) on


Una parte de la canción dice "Os veo mirar a través del cristal / me da un poco de miedo" y le preguntan si es sobre los fans: ¿están asediando a Amaia? La cantante responde: "No miedo por ellos, me da respeto. Pasas de que no te conozca nadie a que de repente… me da miedo estar tan expuesta, he pasado de 0 a 10 en tres meses y no sé actuar en la mayoría de las situaciones".
Amaia está preocupada por cómo debe actuar en las nuevas situaciones a las que se enfrenta, ¡cuando a nosotros nos enamora que sea tan espontánea y natural! "Ahora me voy acostumbrando, estoy asimilándolo. He tenido temporadas muy saturada pero ahora estoy bien, en serio".

Además, Amaia habló sobre la polémica de Alfred y es que sabe que es inevitable que, cuando la fama te llega, tu vida deje de ser privada. Por otro lado, nos emociona con su sinceridad, ya que, como es natural, una vez que consigues el éxito, pasas por muchas fases y Amaia supo reconocerlas: "Es verdad que hubo temporadas que he estado un poco gilipollas, en plan que se me subió un poco a la cabeza, cosa que me preocupó muchísimo."
 

Dejando a un lado su vida personal, la joven no busca un camino concreto ya que, como ella misma aclara, "No es que no quiera (encasillarme). Es que tampoco puedo porque todavía no sé por qué me decanto."

Amaia, eres joven, con talento y ganas de comerte el mundo, ¡lo conseguirás!
Categoría:

últimas noticias

Estas celebs tampoco se llevan nada bien con sus padres

Lo más Hot

¡Anne Hathaway no volverá a beber alcohol nunca más!

Gossip

Así recuerda Ariana Grande a Mac Miller en su cumpleaños

Lo más Hot

Vanessa Hudgens es atacada por la madre de una fan de ‘HSM’

Lo más Hot

¡No te pierdas a The Faim con nuestro concurso!

Música

‘You’ y Gossip Girl, ¡¡tienen mucho que ver!!

TV

Brad Pitt podría estar saliendo con una actriz súper conocida

Lo más Hot

Lucy Boynton se ha convertido en la chica del momento, ¡y no es para menos!

Style