"Alaska: 30 años de reinado", en septiembre en las tiendas

17 agosto 2010
El 14 de septiembre Emi Music publica un amplio recorrido por la carrera de uno de los iconos más importantes del pop español, Alaska

"Alaska: 30 años de reinado" saldrá en dos ediciones, una estándar y otra especial. Las canciones abarcan la carrera de Olvido Gara desde 1980 hasta 2006, en su mayoría todas han sido compuestas por Carlos Berlanga y Nacho Canut. En los discos encontraremos versiones, rarezas, caras-B y un sinfín de novedades, todo lo que una artista de la talla de Alaska ha podido crear en todos estos años en los que no ha parado de dar conciertos, entrevistas y editar discos.

La edición estándar incluye un CD con los 20 éxitos de Alaska en sus etapas con los Pegamoides, Dinarama y Fangoria. Y la edición especial, una caja con tres CD + DVD. En el CD 1 estarán sus grandes éxitos; en el CD 2, rarezas y caras-B; y en el CD 3, remezclas y 54 canciones de Alaska con los Pegamoides, Dinarama y Fangoria en versiones álbum, maxi-single, remix, rareza o caras-B. Por su parte, el DVD contiene 18 actuaciones de Alaska en televisión y siete videoclips.

'Cómo pudiste hacerme esto a mí', 'Ni tú ni nadie', 'Un hombre de verdad', 'A quién le importa', 'Mi novio es un zombi', 'Quiero ser santa', 'Hagamos algo superficial y vulgar' y 'No sé qué me das' son algunos de los temas que han marcado la música española de las tres últimas décadas y que continúan siendo una referencia, volando por encima de modas, estilos y generaciones y que aparecen en "Alaska: 30 años de reinado".

La portada de los discos las ha realizado el pintor Juan Grande, quien ha hecho un retrato inspirado en la sesión de fotos que se le realizó a la cantante para su disco "Deseo carnal".
Categoría:

últimas noticias

¡Flipa con el nuevo tatuaje facial de Aaron Chalmers de #MTVGeordieShore!

TV

Las primeras palabras de Stormi nos derriten

Lo más Hot

Danna Paola nos hace formar parte de la “Élite”

Style

Emilia Clarke tiene el look ‘no gender’ con el que triunfarás estas fiestas

Style

¡Demi Lovato mejor que nunca!

Lo más Hot

Vicky Pattison rompe los rumores de ruptura de John Noble a golpe de vestido de novia

TV

OMG! El cambio radical de Ariana Grande. Bye, bye, coleta.

Style

De ¿pelo? A ¡pelazo! El cambio radical de Charlotte Crosby

TV