Iniciamos nuestro camino a Las Vegas, Sin City…Pero antes hay que hacer las últimas compras en Los Angeles… esta vez acompañamos a Alaska, Marta Vaquerizo y Topacio Fresh a comprar lencería sexy. Y es que ya es el momento de que Alaska y Mario puedan celebrar como se debe su luna de miel, ¿dejarán las Nancys Rubias que disfruten de un ratito de intimidad?

En un principio parece que no ya que deciden ir a Las Vegas a través del desierto de Mojave todos juntos en una autocaravana: pueblos fantasmas, decorados del Far West, hacer noche en un camping… desde luego no es el tipo de viaje que más le gusta al cosmopolita Mario.

Y por fin llegamos a Las Vegas: todo plástico, todo luces, todo exceso… y además es donde Alaska y Mario se casarón por primera vez. Descubriremos con ellos algunos de sus famosos casinos, el mítico Museo del Neón y uno de los restaurantes más extravagantes de la ciudad, el Peppermill, donde incluso el desayuno puede hacerte reventar de colesterol…algo que nuestra troupe no puede dejar de probar… lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas…excepto la grasa!!!

Copyright : MTV Networks