Cepeda y Aitana… ¡ya no esconden su amor!

28 junio 2018
Foto de portada de Getty©

Aitana - Lo Malo

Una relación destinada a convertirse en realidad: desde que se conocieron en OT y cantaron a dúo la canción 'No puedo vivir sin ti', se hizo evidente que había una conexión increíble entre Aitana y Cepeda, ¡y la chispa no tardó en prender!

Ambos tenían pareja cuando se conocieron, pero nunca ocultaron su complicidad. Con el tiempo, ambos terminaron sus respectivas relaciones, dejando una puerta abierta al amor y según la revista Cuore y el medio ¡Hola!, ambos han cruzado la puerta y han comenzado una relación: ¡ya han sido vistos besándose y compartiendo muestras de amor!
 

Una tremenda demostración de amor que prueba que Cepeda y Aitana van en serio fue la fiesta sorpresa que Cepeda organizó a la catalana por su 19 cumpleaños, ¡reunió a todos sus amigos en Madrid!

En las fotos que compartieron, pudimos ver muchas muestras de cariño (y cómo buscan aparecer siempre juntos en las instantáneas), pero además de toda la organización que conlleva una fiesta sorpresa, el gallego le dedicó unas bonitas palabras en Instagram:
 

¡Qué bonito!

Pero Aitana no se queda corta en romanticismo, pues según el medio Glamour, la cantante tiene de fondo de pantalla de su móvil un collage de fotos de ambos, ¡morimos de amor!

¿Necesitas más pruebas? Aitana dedicó estas cuidadas palabras a Cepeda en su Instagram, que cierran el círculo de amor perfecto:  
 
Categoría:

últimas noticias

¡Te llevamos al Santander Music!

Música

Miley Cyrus y Liam Hemsworth cancelan su boda y la cantante borra todas sus fotos

Lo más Hot

Un viaje, un ‘te quiero’: Cepeda y Aitana más enamorados que nunca

Lo más Hot

Arantxa le dedica su último fotón en bikini a una persona muy especial

TV

¿Es cierto el rumor de que Beyoncé está embarazada de nuevo?

Lo más Hot

¡Todos los nominados de los MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2018!

Música

¿Recuerdas a Roberta, de 'RBD'?

TV

Vicky Pattison no se esconde y aclara los rumores sobre su infidelidad

TV