Cepeda y Aitana… ¡ya no esconden su amor!

28 junio 2018
Foto de portada de Getty©

Aitana - Lo Malo

Una relación destinada a convertirse en realidad: desde que se conocieron en OT y cantaron a dúo la canción 'No puedo vivir sin ti', se hizo evidente que había una conexión increíble entre Aitana y Cepeda, ¡y la chispa no tardó en prender!

Ambos tenían pareja cuando se conocieron, pero nunca ocultaron su complicidad. Con el tiempo, ambos terminaron sus respectivas relaciones, dejando una puerta abierta al amor y según la revista Cuore y el medio ¡Hola!, ambos han cruzado la puerta y han comenzado una relación: ¡ya han sido vistos besándose y compartiendo muestras de amor!
 

Una tremenda demostración de amor que prueba que Cepeda y Aitana van en serio fue la fiesta sorpresa que Cepeda organizó a la catalana por su 19 cumpleaños, ¡reunió a todos sus amigos en Madrid!

En las fotos que compartieron, pudimos ver muchas muestras de cariño (y cómo buscan aparecer siempre juntos en las instantáneas), pero además de toda la organización que conlleva una fiesta sorpresa, el gallego le dedicó unas bonitas palabras en Instagram:
 

¡Qué bonito!

Pero Aitana no se queda corta en romanticismo, pues según el medio Glamour, la cantante tiene de fondo de pantalla de su móvil un collage de fotos de ambos, ¡morimos de amor!

¿Necesitas más pruebas? Aitana dedicó estas cuidadas palabras a Cepeda en su Instagram, que cierran el círculo de amor perfecto:  
 
Categoría:

últimas noticias

Selena Gomez vuelve a dejar las redes sociales por una temporada

Lo más Hot

La última línea de Kylie Cosmetics, está dedicada a alguien muy especial

Style

¡Participa en MTV Breaks por los EMAs y consigue un premio increíble!

Lo más Hot

Demi Lovato recibe el apoyo muy especial de un ex amor

Lo más Hot

Kylie Jenner, ¡adoramos tu nuevo cambio de look!

Lo más Hot

¡Blanca Suárez ya forma parte de la familia de Mario Casas!

Lo más Hot

Millie Bobby Brown demuestra ante miles de personas sus dotes… ¡de canto!

Música

Harry Styles para Gucci o el traje que va a marcar el 2019

Style