Aitana y Ana Guerra se van a EEUU para cantar ‘Lo Malo’

15 febrero 2019
Imagen Portada de Getty Images

Twenty One Pilots NO - My Blood

Aitana y Ana Guerra no paran quietas ni un segundo. Aitana acaba de volver a España después de varios días promocionando su disco en Latinoamérica, y Ana Guerra acaba de lanzar su primer EP, "Reflexión".

Además de dos artistas increíbles, las dos cantantes son muy amigas. ¿Qué hay mejor que cantar con tu mejor amiga al otro lado del charco?

Esto es lo que les ha pasado a ellas, por primera vez Aitana y Ana Guerra actuarán juntas en EEUU. Van a cantar su hit "Lo Malo" en la 31ª entrega de Premios Lo Nuestro, acompañadas por la colombiana Greeicy, que ya colaboró con ellas en el remix del tema.

Los Premios Lo Nuestro son unos galardones que concede Univisión, un famoso canal latino estadounidense a los músicos hispanos del año. Se celebrará en Miami y reunirá a algunos de los rostros más conocidos de la música latina como Yandel, Anitta o Juanes.

"Ey, mi Ana Guerra, que nos vamos a Miami. Ganas de verte Greeicy. Te vamos a echar de menos Tini", ha escrito Aitana en su cuenta.

Por su parte, Ana Guerra tampoco tardó en compartir el bombazo con sus seguidores: "Por fin voy a cruzar el charco por primera vez con Aitana y Greeicy y estoy emocionadísima. Tini, faltas tú, pero lo repetiremos las cuatro".

No tenemos dudas de que es una grandísima oportunidad para las dos y nos alegramos muchísimo por ellas. Además, esto pone fin a los rumores que corrían por las redes sobre un supuesto mal rollo entre ellas. No cabe duda de que siguen siendo tan cercanas la una con la otra como siempre y que Aitana War sigue siendo una realidad.
Categoría:

últimas noticias

¿Están Millie Bobby Brown y Romeo Beckham saliendo?

Gossip

Esta foto de Chris Hemsworth es lo más “cute” que verás hoy

Lo más Hot

Khloé Kardashian defiende a Tristan Thompson en redes sociales

Gossip

De Zack y Cody a la universidad: así han cambiado los gemelos Sprouse

TV

Kim Kardashian celebra el cumpleaños de su hermano Rob

Lo más Hot

Kim Kardashian no tiene miedo de mostrar la psoriasis a sus seguidores

Lo más Hot

Rufus T Firefly anuncian fin de gira

Música

Elettra será coach de la voz

Lo más Hot