Aitana y Ana Guerra se van a EEUU para cantar ‘Lo Malo’

15 febrero 2019
Imagen Portada de Getty Images

Twenty One Pilots NO - My Blood

Aitana y Ana Guerra no paran quietas ni un segundo. Aitana acaba de volver a España después de varios días promocionando su disco en Latinoamérica, y Ana Guerra acaba de lanzar su primer EP, "Reflexión".

Además de dos artistas increíbles, las dos cantantes son muy amigas. ¿Qué hay mejor que cantar con tu mejor amiga al otro lado del charco?

Esto es lo que les ha pasado a ellas, por primera vez Aitana y Ana Guerra actuarán juntas en EEUU. Van a cantar su hit "Lo Malo" en la 31ª entrega de Premios Lo Nuestro, acompañadas por la colombiana Greeicy, que ya colaboró con ellas en el remix del tema.

Los Premios Lo Nuestro son unos galardones que concede Univisión, un famoso canal latino estadounidense a los músicos hispanos del año. Se celebrará en Miami y reunirá a algunos de los rostros más conocidos de la música latina como Yandel, Anitta o Juanes.

"Ey, mi Ana Guerra, que nos vamos a Miami. Ganas de verte Greeicy. Te vamos a echar de menos Tini", ha escrito Aitana en su cuenta.

Por su parte, Ana Guerra tampoco tardó en compartir el bombazo con sus seguidores: "Por fin voy a cruzar el charco por primera vez con Aitana y Greeicy y estoy emocionadísima. Tini, faltas tú, pero lo repetiremos las cuatro".

No tenemos dudas de que es una grandísima oportunidad para las dos y nos alegramos muchísimo por ellas. Además, esto pone fin a los rumores que corrían por las redes sobre un supuesto mal rollo entre ellas. No cabe duda de que siguen siendo tan cercanas la una con la otra como siempre y que Aitana War sigue siendo una realidad.
Categoría:

últimas noticias

Kanye West se ha gastado un millón de dólares en el regalo de cumple de Kim Kardashian

Lo más Hot

"MTV EMA CHALLENGE" LLEGA A SEVILLA PREMIANDO A LOS MEJORES FANS DE MTV CON ENTRADAS PARA LOS #MTVEMA

Música

Semana trágica para Lady Gaga: soltera y accidentada

Lo más Hot

¡Consigue un pack de merchandising exclusivo de los #MTVEMA 2019!

Música

¿No se ha olvidado Selena Gómez de Justin Bieber?

Lo más Hot

¿Quieres ver a Aitana y Don Patricio? ¡Consigue una entrada doble!

Música

Noah Centineo dice adiós al pelo largo

Lo más Hot

¿Suenan campanas de boda entre Elettra y Afrojack?

Lo más Hot