Hoy, a las 21:30, estrenamos 'Ahora o Nunca, ¿Qué te gustaría hacer antes de morir?', primera producción propia de MTV España. Este formato es una adaptación de “The Buried Life”, un docu-reality producido por MTV EE.UU. y que ha tenido un gran éxito de audiencia y crítica en América.

Caravana de coches fúnebres - 'Ahora o nunca'


Para celebrarlo y para invitar al público a participar en una reflexión general sobre lo importante que es ir cumpliendo los sueños, hemos organizado una campaña por todo lo alto.

La acción principal de esta promoción ha tenido lugar esta mañana en Madrid, donde entre gran expectación y caras de sorpresa, diez coches fúnebres han ido avanzando por las calles de la ciudad. Gran Vía, Cibeles, Ciudad Universitaria o Plaza de Castilla son algunas de las zonas que han recibido la visita de esta especial caravana. Cada uno de los coches tenía vinilado un deseo incumplido por los ocupantes de los coches. Algunos de estos mensajes han sido: “Nunca monté en bicicleta desnudo” o “Nunca salí del armario”. Como si de un funeral se tratase, no faltaron las coronas de flores y el paso lento habitual en estos casos.

La segunda acción-street de 'Ahora o Nunca'se está desarrollando desde el 22 de octubre en el Mercado de Fuencarral, donde se ha abierto un escaparate MTV pensado para que las personas escriban los deseos que les gustaría cumplir antes de morir. Con todos los comentarios, que se publican a continuación en una pantalla, se está elaborando un ranking de peticiones.

¿Todavía no te has pasado?

Copyright : MTV Networks