descubre más contenidos de MTV en

Adela de #MTVSuperShore y su iniciativa más tierna en la cuarentena

Que están siendo unos días raros y difíciles, lo sabemos todos. Y es que aunque parezca que no, es una suerte poder estar en casa y no tener que ver y vivir la cruda realidad. Los verdaderos héroes y salvadores son todos los equipos sanitarios que están al pie del cañón y todos los profesionales que se encargan de que no nos falte de nada en estos días. Cada vez queda menos para que esto acabe, gracias a todos nosotros y a los que ponen de su parte para hacer las cosas más fáciles a los demás.

 

Es el caso de Adela, protagonista de MTV Super shore, que ha querido aportar su granito de arena a la causa y es que ella junto a los demás jóvenes de su barrio, ha puesto en marcha una iniciativa con la que ayudan a la gente mayor de su barrio llevando la compra a sus casas. Todo empezó cuando tuvo una reunión con el dueño del local que iba a utilizar ella para grabar los vídeos para su nuevo canal de YouTube y fue ahí cuando él le comentó la nueva idea que se cocía; ella no dudó ni un segundo en formar parte del plan.

 

Cuando se aprobó el estado de alarma, se preocupó por hacer la compra de su casa y  de ese mismo señor, que además era vecino del mismo bloque. Cuando estaba en el supermercado ayudó a una señora a colocar las bolsas de la compra y aprovechó la oportunidad para comentarle la nueva idea de ayuda y apoyo que se estaba dando entre los vecinos del barrio y la mujer no dudó no en sumarse.  La lista de personas que se apuntan (tanto jóvenes para llevar la compra, como personas mayores que no pueden salir) es cada vez más y más larga.

 

 










¡Qué bien cariñi! Estos gestos de solidaridad y empatía son los que nos encantan.