!!! llegan a Madrid muy bien arropados por Edredón

5 noviembre 2010
La banda estadounidense ofrece un concierto en la capital y los teloneros serán una de las bandas que más fuerte sonarán este invierno, Edredón

!!!, el grupo catalogado como dance-punk, vienen directamente para hacernos bailar frenéticamente como de costumbre. Traen bajo el brazo su cuarto disco, con el que se confirman reyes absolutos de la escena del punk-funk, y es que si algo saben hacer estos músicos es colmar las expectativas de la crítica y de su público con grandes álbumes.

"Strange Weather, Isn't It?" es el título de su nuevo y cuarto disco de estudio. El primer single del álbum fue el tema 'AM/FM', que salió a la venta el pasado verano en una edición de vinilo limitada, tan limitada que sólo editaron 250 copias.

Finalmente, el disco salió el pasado 23 de agosto y ahora llegan el 8 de noviembre con su directo a la sala La Riviera de Madrid. Otros temas del disco son 'The Most Certain Sure', 'Wannagain Wannagain', 'Jamie, My Intentions Are Bass', 'Steady As The Sidewalk Cracks', 'Hollow', 'Jump Back', 'Even Judas Gave Jesus A Kiss' y 'The Hammer'

Los teloneros del show en Madrid serán Edredón, quienes presentan su primer álbum homónimo y con el que se han metido en el bolsillo a la crítica. No os perdáis sus primeros sencillos: 'Querido pedagogo', 'Canguro' y 'Sopena'.

!!! también se presentarán el 12 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Categoría:

últimas noticias

Justin Bieber presenta a su hermana gemela Rachel Bieber

Lo más Hot

Kylie Jenner y Travis Scott comparten las mejores sonrisas de Stormi

Lo más Hot

Un supuesto acosador de Taylor Swift encontrado con un cuchillo y municiones cerca de su hogar

Lo más Hot

Ronnie de #MTVJerseyShore revela el nombre de su pequeña

TV

La reunión de los chicos originales de Acapulco Shore incendia las redes

TV

La reunión de antiguos alumnos de Harry Potter más demandada, ¡sucede!

Cine

Stephen Bear confirma su relación con la modelo Ellie O'Donnell

TV

Tras 5 meses desaparecida, Ariana Grande vuelve a las redes sociales

Lo más Hot