Las celebrities lo saben, el pelo y el borrego, es lo más trendy de este invierno

12 febrero 2020
Dejando atrás los pluffies, se abren paso nuevas tendencias para los amantes del urban style. El pelito y el borrego se han convertido en un must en los armarios de multitud de influencers, celebrities y modelos, que ya las han lucido en sus redes sociales. Dulceida, Cristina Pedroche, Chiara Ferragni o Rosalía forman parte de la larga lista de fanáticas de estas chaquetas de pelo o borrego, que han marcado tendencia y son la solución para combatir el frío.

Los fieles seguidores de la moda urbana se niegan a pasar frio sin perder el style que los representa. Entre los diseños más cozzy destacan la Fila Faux Fur Jacket. El material que está triunfando es el pelito, por ello, la Karl Kani Faux Fur Jacket es perfecta para el invierno por su comodidad y su rollo urbano al más puro estilo Rosalía.

¿A quién no le gusta la ropa reversible? Ellesse Borg Reversible Jacket  lo está petando ya que es una de las prendas más cómodas y abrigadas de este invierno. De color rojo por fuera y de borrego azul por dentro. El material que más éxito ha tenido por excelencia es el borrego. Modelos como el Ellesse Sherpa Crop Padded Jacket en color blanco o en negro, con capucha y bolsillos laterales.
 
No renuncies a tu estilo más auténtico, ven y cobíjate del frio helador en las tiendas JD Sports.
Categoría:

últimas noticias

¿Sabes cuál es la relación de Dylan y Cole Sprouse con “Friends”?

TV

Esta es Foxy Menagerie, la mujer con los pechos más grandes del mundo

Lo más Hot

Vanessa Martin comienza una acción solidaria para ayudar en la crisis del coronavirus

Lo más Hot

El alucinante cambio de Franklin, el pequeño de los Jonas Brothers

Lo más Hot

De “La Casa de Papel” a ejercer de enfermera: la actriz Clara Alvarado pone su granito de arena para luchar contra el coronavirus

Lo más Hot

Arantxa, de Gandía Shore, sube una foto de peque que lo ha petado en las redes

Lo más Hot

¡Flipa con el cambiazo de look de Rosalía!

Style

Así están pasando los famosos la cuarentena

Lo más Hot