¿Qué celebrity fue la precursora de los leggins?

12 febrero 2020
Gracias al auge de la estética retro y a la intrusión del athleisure en nuestro día a día, prendas como los leggins se han alzado como el básico indiscutible para la rutina. Lejos del gimnasio, ahora los leggins se ven en la calle y en lugares que, hace unos años, nadie se habría imaginado como son photocalls de eventos prestigiosos y front rows. Kim Kardashian (¿quién si no?) fue la precursora del uso de este textil fuera de espacios deportivos y una de las primeras en combinarlo con sandalias o stilettos de tacón, una tendencia que se ha ido extendiendo como la pólvora.

Origen del estilo athleisure
Athletic (atlético) y leisure (ocio), o lo que es lo mismo, comodidad y personalidad. Es tan paradójico como rompedor. Un truco sencillo para no fallar con this style es combinar sudaderas, como las de SikSilk o Fila con los leggins y una sneakers que aportarán el toque chic necesario al conjunto.

En nuestro país, los leggins más llevados pertenecen a dos marcas fetiche del urban fashion: adidas y Nike. Los adidas Originals leggings 3-Stripes Trefoil, adidas Originals leggings Tape y los Nike leggings High Waist Swoosh. En cuanto a las sudaderas, diseños que triunfaron en los años 90 y que han vuelto a ser tendencia hoy en día. Para las mujeres destacan sudaderas como Fila sudadera con capucha Repeat 1/4 Zip, con un diseño oversize y de corte crop, y SikSilk sudadera con capucha Velour, de terciopelo, un material que se mantiene como tendencia del urban style. Los hombres mantienen gustos similares a los de ellas. Entre las sudaderas más vendidas, se encuentran sudaderas como SikSilk sudadera con capucha Fade Panel y SikSilk chaqueta con capucha Agility Cartel.
 
Pásate por JD Sports y comprueba por ti mismo de lo que estamos hablando.
Los leggins, un básico indiscutible para la rutina
Categoría:

últimas noticias

El radical cambio de look de Danna Paola que ha incendiado las redes

Style

Lola Índigo nos sorprende con su foto más salvaje

Style

Aitana está a punto de sorprendernos, nos lo dice su nuevo cambio de look

Style

¿Qué ha sido de las gemelas de “Cosas de hermanas”?

TV

¿Han roto Ana de Armas y Ben Affleck? ¡Suenan todas las alarmas!

Gossip

Ester Expósito, harta de todas los rumores sobre sus operaciones estéticas, estalla en Instagram

Lo más Hot

¿Está Zac Efron a punto de comprometerse con Vanessa Valladares?

Gossip

Tadeo, de MTV Acapulco Shore, se ha enamorado...¡te contamos de quién!

Gossip