¿Qué celebrity fue la precursora de los leggins?

12 febrero 2020
Gracias al auge de la estética retro y a la intrusión del athleisure en nuestro día a día, prendas como los leggins se han alzado como el básico indiscutible para la rutina. Lejos del gimnasio, ahora los leggins se ven en la calle y en lugares que, hace unos años, nadie se habría imaginado como son photocalls de eventos prestigiosos y front rows. Kim Kardashian (¿quién si no?) fue la precursora del uso de este textil fuera de espacios deportivos y una de las primeras en combinarlo con sandalias o stilettos de tacón, una tendencia que se ha ido extendiendo como la pólvora.

Origen del estilo athleisure
Athletic (atlético) y leisure (ocio), o lo que es lo mismo, comodidad y personalidad. Es tan paradójico como rompedor. Un truco sencillo para no fallar con this style es combinar sudaderas, como las de SikSilk o Fila con los leggins y una sneakers que aportarán el toque chic necesario al conjunto.

En nuestro país, los leggins más llevados pertenecen a dos marcas fetiche del urban fashion: adidas y Nike. Los adidas Originals leggings 3-Stripes Trefoil, adidas Originals leggings Tape y los Nike leggings High Waist Swoosh. En cuanto a las sudaderas, diseños que triunfaron en los años 90 y que han vuelto a ser tendencia hoy en día. Para las mujeres destacan sudaderas como Fila sudadera con capucha Repeat 1/4 Zip, con un diseño oversize y de corte crop, y SikSilk sudadera con capucha Velour, de terciopelo, un material que se mantiene como tendencia del urban style. Los hombres mantienen gustos similares a los de ellas. Entre las sudaderas más vendidas, se encuentran sudaderas como SikSilk sudadera con capucha Fade Panel y SikSilk chaqueta con capucha Agility Cartel.
 
Pásate por JD Sports y comprueba por ti mismo de lo que estamos hablando.
Los leggins, un básico indiscutible para la rutina
Categoría:

últimas noticias

MAREN Y ANNI B SWEET unen sus voces en “Margarette, todos lloran por ti"

Música

Ptazeta será la encargada de cerrar el ciclo de conciertos Carrete

Música

Leïti Sene vuelve con “T-REX”, un anticipado avance de su próximo álbum

Música

María Pedraza lo ha vuelto a hacer: lo ha petado con su nuevo cambio de look

Style

Concurso: ¡Consigue una experiencia de aventura y un pack de merchandising de MTV por el estreno de The Challenge!

Lo más Hot

Ricky Merino lanza su single "Es Lo Que Hay"

Música

Demi Lovato por fin cuenta los auténticos motivos de su ruptura con Max Ehrich

Gossip

DORA PUBLICA SU NUEVO SINGLE“QUIÉREME (AUNQUE NO ES TU ESTILO)”

Música