descubre más contenidos de MTV en

La exclusividad dominará la moda urbana del 2020

Se entiende por exclusividad algo que es único. Siendo fiel a esta filosofía y escuchando los deseos de sus usuarios, JD confirma que el amor por lo exclusivo se mantendrá durante 2020 y los próximos años.

La inercia de los consumidores de moda urbana y deportiva ha evolucionado notablemente durante los últimos años. Mientras que antes se buscaban productos prácticos y cómodos a la hora de vestir y conjuntar, hoy se le une a esos dos factores la exclusividad.
 
Se entiende por exclusividad algo que es único. Siendo fiel a esta filosofía y escuchando los deseos de sus usuarios, JD confirma que el amor por lo exclusivo se mantendrá durante 2020 y los próximos años.

Asimismo, la marca urban la británica SikSilk se sitúan en esta categoría exclusiva dentro de JD Sports. La apuesta de JD por SikSilk ha sido desde el comienzo especialmente ambiciosa, una confianza que se ha visto recompensada dado el éxito entre los consumidores hasta el punto de colarse en el TOP 3 de marcas más vendidas en JD durante 2019 solo por detrás de Nike y adidas.

JD es todo un veterano en hacer acciones con embajadores de marca e imagen de campañas. Si hay una que destaca por encima de todas esa es la de Hailey Bieber, primera style creator de JD y adidas. La supermodelo americana puso a prueba su creatividad más urban y desenfadada con varios desfiles en la tienda de JD de Oxford Street, en Londres, superando con creces todas las expectativas.

Asimismo, las hermanísimas Kendall y Kylie Jenner gracias a su participación en campañas de adidas también han sido imagen exclusiva de JD, cantantes de la talla de Anne Marie y Mabel, además del modelo Stephen James, embajador de marca de la exitosa SikSilk.

La exclusividad domina el 2020

Se entiende por exclusividad algo que es único. Siendo fiel a esta filosofía y escuchando los deseos de sus usuarios, JD confirma que el amor por lo exclusivo se mantendrá durante 2020 y los próximos años.