La exclusividad dominará la moda urbana del 2020

15 enero 2020
La inercia de los consumidores de moda urbana y deportiva ha evolucionado notablemente durante los últimos años. Mientras que antes se buscaban productos prácticos y cómodos a la hora de vestir y conjuntar, hoy se le une a esos dos factores la exclusividad.
 
Se entiende por exclusividad algo que es único. Siendo fiel a esta filosofía y escuchando los deseos de sus usuarios, JD confirma que el amor por lo exclusivo se mantendrá durante 2020 y los próximos años.

Asimismo, la marca urban la británica SikSilk se sitúan en esta categoría exclusiva dentro de JD Sports. La apuesta de JD por SikSilk ha sido desde el comienzo especialmente ambiciosa, una confianza que se ha visto recompensada dado el éxito entre los consumidores hasta el punto de colarse en el TOP 3 de marcas más vendidas en JD durante 2019 solo por detrás de Nike y adidas.

JD es todo un veterano en hacer acciones con embajadores de marca e imagen de campañas. Si hay una que destaca por encima de todas esa es la de Hailey Bieber, primera style creator de JD y adidas. La supermodelo americana puso a prueba su creatividad más urban y desenfadada con varios desfiles en la tienda de JD de Oxford Street, en Londres, superando con creces todas las expectativas.

Asimismo, las hermanísimas Kendall y Kylie Jenner gracias a su participación en campañas de adidas también han sido imagen exclusiva de JD, cantantes de la talla de Anne Marie y Mabel, además del modelo Stephen James, embajador de marca de la exitosa SikSilk.

La exclusividad domina el 2020

Categoría:

últimas noticias

Bella Thorne sorprende a sus seguidores vestida de monja

Lo más Hot

¡Riri cumple hoy 32 años!

Lo más Hot

Billie Eilish con las uñas estilo Rosalía en los Brit Awards

Style

J.Lo revoluciona las redes con su selfie

Lo más Hot

Alec Benjamin actuará en Barcelona el 8 de julio

Música

¡Gigi Hadid y Zayn Malik han vuelto!

Gossip

Así celebraron las celebrities San Valentín

Gossip

¿Inspira el mal de amores a Rosalía?

Lo más Hot