descubre más contenidos de MTV en

Los videos favoritos de ALIZZZ

Nos picaba la curiosidad por conocer un poco mejor a Alizzz y su mirada profesional, asique le pedimos que nos cuente cuáles son sus videos favoritos TOP 3 y que nos cuente algún detallito sobre cada uno de ellos. Aquí os dejamos el resultado de una entrevista exclusiva con Alizzz

Nos picaba la curiosidad por conocer un poco mejor a Alizzz y su mirada profesional, asique le pedimos que nos cuente cuáles son sus videos favoritos TOP 3 y que nos cuente algún detallito sobre cada uno de ellos. Aquí os dejamos el resultado de una entrevista exclusiva con Alizzz:
 
Feid, Alizzz - Buena Mala  



¿Cómo surgió la idea de la canción?
Hice el beat para buena/mala en el aeropuerto en una gira por Latinoamérica. La llevo a una sesión con la gente de ICON en Medellin. Allí estaba Feid que se quedó con el beat y lo grabo a las pocas semanas cuando yo ya no estaba por allí. Me hizo mucha ilusión, es de mis artistas favoritos.
 
¿Cuál fue la principal inspiración?
Hacer un tema con rnb clásico con aires latinos.
 
¿Cómo representa este trabajo la esencia de Alizzz como productor?
Tiene esa parte rnb de toda la vida pero llevado a algo más futurista, que llevo haciendo desde mi EP de Whoa en Arkestra hace ya 6 años.
 
 
Alizzz - Tu Cama ft. Jesse Baez & Paula Cendejas


 
¿Cómo surgió la idea de la canción?
Empecé esta canción la empecé en LA en el estudio de Jesse y Milkman aka Brokekids. Pensé que le iría bien un feat y se lo propuse a Paula que sabía era fan de Jesse y surgió la magia.
 
¿Cuál fue la principal inspiración?
Quería un tumbao brasileño en un bpm lentito como de balada. Una canción romántica bouncy.
 
¿Cómo surgió la idea del video?
Quería que el lyric video fuese una especie de conversación de móvil entre los dos protagonistas y colar algún video-selfi y fotos entre medios, como si se lo enviasen entre ellos.
 
¿Cómo representa este trabajo la esencia de Alizzz como productor?
Es una mezcla de estilos bastante dispares, me gusta mucho encontrar esos puntos de union entre generos.
 
 
C. Tangana, Alizzz - Pa' Llamar Tu Atención (Video Oficial) ft. MC Bin Laden

 
¿Cómo surgió la idea de la canción?
 C Tangana hacía tiempo que quería hacer un baile funk. Tenia una idea antigua y en el estudio le dimos una vuelta más 'emo' y encontramos la flauta africana loca del drop. Me parece que suena muy propio pese a ser un genero que viene de brasil.
 
¿Cómo surgió la idea del video?
La idea era un encuentro con un amigo que sale de la cárcel y con el q te vas de fiesta por primera vez en mucho tiempo hasta que se hace de día.