SikSilk se posiciona por encima de Reebok y Fila en ventas

8 julio 2019
Cristiano Ronaldo, Dani Alves, Marco Asensio,… son muchos los astros del fútbol y celebrities nacionales e internacionales que han sucumbido ante la SikSilk, la marca británica que arrasa en nuestro país y que lidera las ventas en JD Sports con medalla de bronce, quedando tan solo por detrás de Nike y adidas. Ahora, SikSilk lanza su colección de verano inspirándose en aires retro y vintage.

SikSilk lleva tan solo unos años en el mercado pero ya se ha convertido en la marca fetiche de los amantes de la moda urbana. Sus diseños rompedores y en su estilo impactante gracias a estampados retro y sus tonos bicolores siguen conquistando nuestros corazones cada temporada.

La nueva colección para este verano se inspira en los años 90 italianos (con estampados venecianos), en las míticas camisetas de béisbol (incorporando las icónicas rayas de las equipaciones que caracterizan deporte) y en las flores tropicales, estampado que se añade a las clásicas prendas de la firma como polos, camisetas o trajes de baño. ¡Corre a tu tienda JD Sports más cercana a renovar armario de verano!

Asimismo, SikSilk mantiene para este verano su clásico bicolor degradado en tonos flúor, una de las tendencias clave de esta temporada, además de conservar el logo de la marca en ribetes y dobladillos.

Que se preparen los grandes ya que SikSilk no perdona a nadie y ya dejado por detrás a marcas top como Reebok, Fila, Champion, Vans, Ellesse o Lacoste, entre otras.

SikSilk rompe el mercado

Categoría:

últimas noticias

Rosalía y Kylie Jenner, ¿amigas?

Lo más Hot

Miley Cyrus se prepara para invadir el Área 51 junto a Selena Gómez

Lo más Hot

¡Vuelve Gossip Girl!... XOXO

TV

Ariana Grande y BTS, entre las personas más influyentes de Internet

Lo más Hot

Elettra con Afrojack en Ibiza... ¡cada vez más unidos!

Lo más Hot

Vuelve Unite With Tomorrowland a Barcelona

Lo más Hot

Lady Gaga y Bradley Cooper, ¿viven juntos?

Lo más Hot

Las infidelidades de Justin Bieber a Selena Gomez salen a la luz por un hilo de twitter

Lo más Hot