descubre más contenidos de MTV en

Ellesse presenta nueva colección en JD Sports

Ellesse ya dispone de su nueva colección para este otoño/invierno 2019 donde priman los tonos gris, azul marino, granate, lila, rojo sangre, mostazas y azules cielo, fusionándose a la perfección en prendas oversize, polos, leggins y chándales de estética ‘dad’, tanto para mujer como para hombre.

La moda urbana y, en especial, las firmas punteras de los años 90 están viviendo su nueva edad de oro. Ellesse acaba de poner a la venta su nueva colección otoño/invierno 2019, y su éxito es tal que la firma se ha colado en el TOP 10 de firmas más vendidas en JD Sports, posicionándose concretamente, en como la octava marca más solicitada. Los motivos de su actual renacer: el estilo clásico con aires retro de sus textiles y las sorprendentes colaboraciones con artistas internacionales como la cantante británica Anne Marie, quien ya firma su propia colección con dicha firma.
 
El retro es la tendencia estrella de la moda urbana este 2019 algo que se aprecia en las calles y que confirman las cifras. JD Sports, retailer británico con 55 tiendas en España, en donde Ellesse ya dispone de su nueva colección para este otoño/invierno 2019 donde priman los tonos gris, azul marino, granate, lila, rojo sangre, mostazas y azules cielo, fusionándose a la perfección en prendas oversize, polos, leggins y chándales de estética 'dad', tanto para mujer como para hombre.
 
La presencia va más allá de la calle y une fuerzas en el mundo de la música. Fue a comienzos de 2019 cuando la cantante británica Anne Marie, internacionalmente conocida por "2002" o "Friends", comenzara su particular andadura con estas dos firmas al prestar su imagen en la colección primavera/verano de dicho año, una colaboración que se ha extendido durante el presente año ya que fue durante este verano cuando la cantante presentó su propia colección con Ellesse en JD Sports. El punto fuerte de sus diseños: la 'logomanía' y los colores neones e iridiscente.

Nueva colección de Ellesse

Ellesse acaba de poner a la venta su nueva colección otoño/invierno 2019, y su éxito es tal que la firma se ha colado en el TOP 10 de firmas más vendidas en JD Sports