Más de 10.000 fans del boxeo se reunieron en Bilbao

26 abril 2019
El boxeador vasco Kerman Lejarraga consiguió reunir a 10.000 fans ansiosos de otro título europeo, aunque finalmente la victoria cayó del lado ruso, David Avanesyan en el noveno asalto. JD Sports, uno de los patrocinadores oficiales del encuentro y del boxeador, estuvo presente en todas las esquinas del Bilbao Arena, donde se disputó la ansiada pelea.

España vive un auge de deportes no tan populares como el fútbol, el tenis o el baloncesto dejando a paso a disciplinas como el boxeo. Muestra de ello es el abrumador éxito del combate vivido el pasado sábado en el Bilbao Arena donde Kerman Lejarraga, uno de los mejores boxeadores españoles, defendía su título de campeón de Europa EBU de peso wélter. El combate, pese al enorme éxito de asistencia y expectación mediática, finalmente se decantó en el noveno asalto del lado de David Avanesyan, que se hizo con el cinturón de campeón europeo.

10.000 personas amantes del boxeo acudieron a la cita quienes no dejaron de proclamar el nombre de Lejarraga cuando éste entró en el equilátero al ritmo de 'Welcome to the jungle' de Guns N' Roses, con su ya icónico pañuelo tapándole la cara, un gesto que imitaron sus seguidores mientras iluminaban el espacio con sus teléfonos móviles. Pese a la derrota posterior, Kerman agradeció el cariño y remarcó la importancia del combate para él, además de anunciar la próxima revancha que se firmó con David Avanesyan.
El evento contó con jugadores del Athletic como Iñaki Williams, Yuri Berchiche, Peru Nolaskoain, el presidente del club, Aitor Elizegi, o Álvaro Garrido, chef con una estrella Michelin del restaurante Mina, entre otros.

JD Sports se introduce en el mundo del boxeo siendo uno de los patrocinadores oficiales de la velada con presencia en el suelo del ring, esquinas, ropa del equipo de Kerman, camiseta de los púgiles de la promotora MGZ, las 4 pantallas grandes encima del ring y ropa de las ring girls.

Boxeo en Bilbao con Kerman Lejarraga

Categoría:

últimas noticias

Cannes 2019: Los looks más impactantes de la alfombra roja

Style

¿Stranger Things junto a Juego de Tronos y Vikingos? Tenemos la prueba

Lo más Hot

Levi’s® sound pack

Música

Este finde fue el cumple de Elettra y lo celebró con twerking

Lo más Hot

Un paparazzi demanda a Ariana Grande por publicar fotos de sí misma

Lo más Hot

Concurso de Rocketman

Lo más Hot

Aquasella Festival - The Martinez Brothers se suman al line up 2019

Música

Así han cambiado los chicos de Acapulco Shore desde la primera temporada

Lo más Hot